Pd: El síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento que se caracteriza por el total abandono personal y social, así como por el aislamiento voluntario en el propio hogar y la acumulación en él de grandes cantidades de basura y desperdicios domésticos. En tu caso de criptomonedas!
Yo estoy desacuerdo contigo en parte, soy maximalista en btc y creo que llegará a cifras impensables, por eso miro mi blockfolio en dinero pero lo que más me interesa es en satoshis, pero también soy consciente que muchas altcoins van a volver a multiplicar más rápido que btc lo qie generará más satoshis que terminaré vendiendo por btc. También se que algunos proyectos van a perdurar como iota, Ethereum, cardano, litecoin. Ripple y demás… Lo que si te digo que no puede haber miles de altcoins que sobrevivan…
Pues entonces estamos muy de acuerdo. Creo que en todo lo que dices.
Lo que nos separa es el timing y las correcciones.
Mira:
1: Coincidimos, veo a BTC en mas de 5 cifras en un marco temporal (de 2-3 años, quizas tu antes)
2: Algunas ALTS (no creo que miles, opino que decenas), las mejores y otras que aun no se han creado, competiran por un hueco en el mercado. Y esas creceran en un % mayor que BTC.
3: La gran mayoria de ALTS (que son fotocopias unas de otras con un logo y nombre cambiado), desapareceran.
Yo tengo repartido el capital
1/3 HOLD en 3 criptos, entre ellas un % alto en BTC
1/3 en trading y similares.
1/3 en cash para oportunidades en caidas gordas.
Pd: y ojo a la ultima vela semanal con mecha arriba… es una vela estrella fugaz: Es una formación de velas japonesas que se da cuando el precio sube muy por encima del precio de apertura, pero cierra por debajo de este último. En el significado de Estrella Fugaz , se puede encontrar que se trata de un patrón de reversión. Esto segun AT teoria
Si no me equivoco y he entendido bien…
Sobre los 11.6K era tierra de nadie, por lo que es mejor estar fuera para ver lo que hace.
Si no lo supera con fuerza (que parece ser que es lo que ha pasado) iriamos nuevamente a los 9.6K
Una vez alli, veriamos si aguanta el soporte o continua la correción que creo que era a los 7-8K (hay un GAP abierto en 8.4K)
Que el gran @jacknieve confirme si esto es así, pero a mi es lo que me ha parecido entender.
Si quieres arriesgar y hacer de trader, la zona 12.300$ - 12.500$ sería un buen dato para vender, pero te arriesgas a que intente tocar otra vez la zona 13.600$ - 13.800$, superarla e irse por encima de los 15.000$ y luego “To the Moon”. También puede hacer lo que dice @Bitlit y buscar los 8.000$ o mas abajo. La decisión es tuya, es tu pasta y el riesgo lo asumes tú, yo Hodl a muerte, viendo las subidas y bajadas desde la terraza tomándome una birra y disfrutando del verano.