Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

He sido yo… creo q en su día ya se pidió ahorrarse comentarios sexistas fuera de lugar

3 Me gusta

Me voy a dormir, mojaros unas cuantas.

Saludos,

No te vayas que nos vamos al pozo

El pozo ardió hace tiempo, ahora solo quedan sus cenizas en ese lugar,

Ahora solo hay futuro, y gozo…

https://www.elpozo.com/noticias/elpozo-alimentacion-coloca-la-primera-piedra-de-su-nueva-planta-de-elaboracion-de-productos-de-cerdo-iberico/

1 me gusta

Con esas predicciones espero que aciertes… porque si no la mofa va a ser eterna en Forobits :joy:

Ahora es cuando va a venir lo bueno, ya está bien de tanto sufrimiento

1 me gusta

No se que me da que somos carne de sufrimiento para largo

Para 30 o 40 años…
Ja, ja.

Sufriremos cuando veamos correcciones de 5 a solo 4 millones de €.

1 me gusta

La seccion de humor esta por aqui xD

1 me gusta

Guau, una mujer, que sexista. Y si pongo a un maromo?

1 me gusta

No seas cavernícola anda…

2 Me gusta

@Tarzan Thanos en Endgame dice algo parecido! Es el BTC en villano!

Ahi va el “bicho” BTC, tirando arriba de nuevo!

3 Me gusta

Hay que estar atentos a los 11300 -11500 no?

Opino que si. Yo tengo marcado ese rango. Quizas incluso hasta 11600$ en alguna mecha.

Si hay miedo a que se vaya al cielo. Siempre se puede volver a entrar si uno se sale a ese valor y pega un velon arriba, al final bajara a pullbackear un valor similar al 11500$ y alrededores.

Suerte

2 Me gusta

La clave seria pues, siempre bajo la responsabilidad de cada uno, abrir cortos en esa zona?

Buenas @Rafabtx

Si crees que el escenario que publique, se ajusta a una posible realidad y lo compartes ok… pero antes de abrir cortos, deja que el precio se reajuste, que retestee los maximos alcanzados (aun no lo hizo). Para estar seguro que da señal de cortos. Criptonauta tiene un metodo de apertura de cortos en su tema “sistemas de trading” bastante bueno.

Nunca recomiendo o animo a abrir cortos. Son complejos y hay que controlar muy bien la posible liquidacion y las ordenes que dan acceso a abrir una ope de cortos.

Solo los recomiendo a usuarios que sepan como funcionan. Si se decide abrir un corto a BTC, y nunca se ha realizado, empezar con una cantidad minima, para probar su funcionamiento.

Suerte

1 me gusta

Quedo BAUTIZADO. Acabo de abrir mi primer tema en Forobits!!

Os dejo el link, por si alguno se anima a comentar, dar consejos o lo que sea, bienvenido. Ire actualizandolo.

9 Me gusta

Hola buenos días… Entonces jacknieve hay que tener el reparaojetes preparado???:joy::scream: por lo que pueda pasar???..
Lo que he aprendido es que esto a corto plazo no hay quien lo entienda… Y tb lo único que se es que cuando he agarrado buenos precios de compra es cuando el mercado ha corregido esta rojo y la gente está vendiendo mientras yo compro… Las pocas veces que he comprado mientras la gente compraba y subía me han salido mal…

2 Me gusta