Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Interesante vídeo, sobre todo para los nuevos… los que tienen solera ya conocen el fundamento.

Que optimista te veo tanto con BAT como con COSMOS.

1 me gusta

EEEEEHH!!!, aqui se viene a perder.

Si, salud mental

3 Me gusta

jajaa son tantos años que salvo que envíe una venta de BTC ahora a $400 no perdería. Pero por el camino hubo ponzis, scams, y malvender ETHs a principios de 2016 por unos pocos dolares… Hay mucho colorido por el camino jaja

1 me gusta

No, lo que están es de “troleo”, @paula aka @carol. Yo directamente banearía al que le reportó sin razón. Una cosa es bromear, y otra el acoso y derribo injustificado que tienen con los compañeros.

6 Me gusta

People are trying to associate the recent price spike with Facebook’s Libra announcement, but I personally believe this has had no impact on the price other than helping to prove bitcoin’s superiority in the cryptocurrency space.

You only have to check Google Trends and compare the two to see it’s certainly not Libra driving the increase, just pure supply and demand with natural growth.

After hitting lows of around $3,200 back in December 2018, we have seen a slow and steady build over the last 6 months which coincides perfectly with our customer registrations and trade volume increases.

Hostia, cae agua del cielo donde vivo. ¿Que coño era eso? Tenía un nombre pero no me acuerdo!

Edito: Era un aspersor.

Redito: Lluvia, era lluvia! Y llueve.

Atención a los 11100 mañana de 13:00 a 15:00h, si se llega y rompen se pondrá interesente.
Sobre todo confío en el medio día y las tres…

Lo veo bajando ahora hasta 10500.

3 Me gusta

A ver si se anima @MERLINPESCA, porque creo que él veía alcista el momento, y no se si ha cambiado de opinión. No tengo claro si aguantar posición o vender y recomprar má abajo :sweat_smile:.
Pero vaya, diría que es de los pocos preparados para llevarte la contraria. :joy::joy:

4 Me gusta

Reflexión

Comos de Cosmonauta
Y BAT de Batmovil
A día de hoy es el análisis más profundo y mas absurdo.

Mi pregunta es, si es el verdadero bitcoin es ese, la cabeza visible intenta engañarnos diciendo que es Satoshi?

Si fuera legal, y reconociera la verdad (quizá tendría todo un poco más de sentido). Recientemente ha sido incapaz de demostrar que tiene acceso a ningún fondo original de la cuenta de Satoshi ante los tribunales que le han requerido para acabar con el esperpento…

¿Qué afán tiene el señor Craig Wright por autoproclamarse algo que no es, y que no puede demostrar?

Y por tanto, ¿Por que tengo yo que creer que su moneda vale algo cuando intenta engañarnos con su identidad?

Ese es el verdadero bitcoin?

No esta nada mal este analisis. Voy a darle una vuelta a ver que saco en claro.:riendo:

1 me gusta

Me espero a la película.

2 Me gusta

Eso seria un lujo que lo hiciera, menudo crack. Pero, siento llevarte la contraria yo. Cualquiera puede poner un escenario y clavarlo. Yo intento mirar varios, sobre todo los que son atipicos y diferentes al mio. Y aquellos que utilizan otras herramientas.

Mientras haya mas, mejor, asi los discutimos y disponemos de varias opciones!! Y aprendemos!!

1 me gusta

Seguro que @Yohn la conoce!! :fishing_pole_and_fish::joy: