Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Ahora dilo sin llorar

3 Me gusta

Buenas noches… El futuro es iota

Posible DUMP

https://twitter.com/Waltonchain

Aquí tienes.

1 me gusta

Pues yo creo que de 11300$ y alrededores no sube (como mucho estirar a 11650$ que es fibo 0,5%). De hecho lo logico es que pullbacke la ema (linea negra) y para abajo, a retestear el soporte de 9650$ aprox. Ahi veremos de que material esta hecho!

El cruce de EMAS es bajista en velas de 4 h.

Suerte. Ese es mi escenario. Alguien se anima a poner otro logico y coherente y llevarme la contraria!! Animaros

9 Me gusta

Lo siento A.Normal, no te voy a seguir la corriente, esto es como cuando te rascas y te sale, “mala suerte, siga intentándolo”

Ese es el esperado por unos cuantos. Lo has clavado figura

1 me gusta

Pues deja de llorar, llorica

1 me gusta

Interesante, gracias.Ya es el swap, llevaba un poco de esto… pero está en binance, imagino que lo harán auto.

Era el tiwtter de walton…otro día usa google si ves que no puedes vivir con la duda.

1 me gusta

Las redes sociales no las uso. No me gustan.
Pero he reconocer que ahí a info relevante calentita.

1 me gusta

¿Google una red social? Vaya…

1 me gusta

tenor-5

2 Me gusta

No, el twitter… tengo una cuenta creada de hace mil años, y en facebook también.
Sin uso, quiero decir.

No te he preguntado por tu cuenta…espero que te haya sido útil…

1 me gusta

El gran objetivo clave es 11200 a ver si se da en la noche, que los asiáticos son más proclives a la compra.

Por cierto, me resulta curioso, como distintas plataformas que eliminaron btc como método de pago ahora lo vuelven a retomar en silencio… ¿Tienen vergüenza de algo?

Bueno chicos, ya puede volver a bajar!
GO!

Espero que no que estoy jugando con la paridad de BTC. :pensive:

Volverá a subir!! Pero unos días así en los que hacer dinero fácil nunca vienen mal jajaj