No se aquí hay gente que se cree juez…
CULO
CNBC Futures Now@CNBCFuturesNow
Did Bitcoin just find a new floor around $10,000? @SeemaCNBC, @JimIuorio, and @ScottNations debate the next level for digital gold $BTC
Yo que se, me acabo de conectar… voy a ver que habeis hecho ahora.
No había motivo para reportar, yo creo que están de cachondeo… pero no empecemos otra vez a inundar el foro con peleas
Tome la decisión en diciembre de meter solo a alts pensando que en el momento que subiera iva a revalorizar más mi portafolio para luego cambiar a BTC. Pero como todo el mundo sabe la única que sube bien es BTC y las alts menos así que como soy muy tozudo sigo con mi primer planteamiento y me toca esperar el momento de las alts
Ale ya esta, me he permitido el lujo de quitar al negro ese para que no parezca que promueves el consumo de marihuana.
PD:
Pero hablando en serio… ¿que había mal?
¿Dónde llegaremos primero?
- 12.800$.
- 8.400$.
0 votantes
¿A mi me vas a preguntar?
No se, lo digo por si yo reporto cualquier cosa aleatoriamente para saber a que atenerme…
Mas que nada porque si es gratis… a ver si yo me estoy reprimiendo de lo que subjetivamente no me gusta…y también puedo hacerlo volar.
Eres un reprimido
Haced lo que os salga del hueso del ano pero no tocarme mucho los hocicos que me teneis contento.
A mi me da la sensación es que hay gente que busca bronca si no no lo entiendo.
¿Que pasa que si ya no se entra al trapo … que es el plan A, hay que ir al plan B, reportar?
Y luego tendrán “la gracia” de decir, “No si estabamos aquí tan contentos, sin peleas…”
Joder, madurar.
Libra is a grotesque distortion of the original intent of Cryptocurrency - economic freedom. It’s a sly implementation of digital identity - our Tracking Number. “Digital identity is a prerequisite” says FB. No! The $7 billion anonymous Privacy coin market belies it. WTFU folks!
ha dicho ano!!!
Por cierto, alguno sabe porque sube tanto walton? Noticias?
Ahora dilo sin llorar