Viendo la forma que está cogiendo el diario, tampoco es descartable que haya un rebote; lo que han hecho ayer y hoy es barrer bien los -ahora convertidos en resistencia- 9.400 €:
Sigo apostando por un hundimiento al menos hasta los 7.000 € o así, pero quizá antes lo vuelvan a elevar hasta los 10.700 €, el típico patrón de capitulación antes de la caída. De todas formas, la última vela semanal sigue teniendo muy mala pinta.
Hola, como se nota que esta semana curro… vaya diferencia de ocio…
El día que tenga la libertad financiera y no tenga que trabajar… estaré las 24h en el foro posteando.
Avisados quedáis XD
================
Acabo de leer que iota lanza trinity… pero … esa wallet es donde lo tengo desde hace lustros…
El rebote que se comentó y marco, sigue funcionando. Ahora la clave, es marcar la salida. Luego le voy a echar un vistazo profundo a ver que nos marca el AT.
Igualmente macho , te e estado leyendo estos días como siempre buen aporte.
Como ves siguimos por aquí con tu logo, y como no ,sigo en perdidas pero no me preocupa por que se que ganaré.
Soy seguidor de rappelillo y acumulo y acumulo pero algo debo hacer mal
Dicho esto, yo creo que va a bajar a 1200 o 800 dólares, quizá pueda rebotar en 950, y con suerte volver a 1000 dólares para 2028. Después, es posible que vaya a 0, incluso negativo (habrá gente pagando por endosarte un btc)
Hola? Por qué se ha eliminado mi mensaje?
Quien haya tomado en serio eso de que va a 0 es mentira… obviamente… Sabeis que soy bullish, era tono irónico lo de que valdrá negativo…
Acumulad y acumulad. Pero un consejo: como en otras grandes historias de “amor” como las .com, acumulad btc que es el jefe y el que seguro sobrevivira y marcara el camino.
Las demas, cuidado con esos chicharros, que os pueden, valgan la redundancia “ACHICHARRAR” (arruinar)
Osea me molesto en dejar que ha rebotado en un nivel relevante, y en enseñar el ribbon, y me borran el mensaje??? Perdón? Es mi tercer mensaje de hoy, que pasa que estoy vetado o algo?
Espero que algún moderador tome medida por los reportes sin sentido, molestan a la comunidad, sobre todo porque alguien que quiere compartir info relevante ve como un anónimo se la carga.
@Ventanilla , qué se puede hacer frente a estos abusos?