Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Viendo la forma que está cogiendo el diario, tampoco es descartable que haya un rebote; lo que han hecho ayer y hoy es barrer bien los -ahora convertidos en resistencia- 9.400 €:

Sigo apostando por un hundimiento al menos hasta los 7.000 € o así, pero quizá antes lo vuelvan a elevar hasta los 10.700 €, el típico patrón de capitulación antes de la caída. De todas formas, la última vela semanal sigue teniendo muy mala pinta.

1 me gusta

buenas tardes, alguien ha dicho CULO?

1 me gusta

Aún no

1 me gusta

Hola, como se nota que esta semana curro… vaya diferencia de ocio…
El día que tenga la libertad financiera y no tenga que trabajar… estaré las 24h en el foro posteando.

Avisados quedáis XD

================

Acabo de leer que iota lanza trinity… pero … esa wallet es donde lo tengo desde hace lustros…

¿? se refiere a nueva versión?

Caballeroverde ACUMULA XD

Pues bien agusto que estábamos…

1 me gusta

Antes era beta

1 me gusta

Sí, hay una nueva versión.

1 me gusta

Ostias NEW, que alegría leerte CRACK, Espero que sigas arruinado como todos los que somos coloridos.

El rebote que se comentó y marco, sigue funcionando. Ahora la clave, es marcar la salida. Luego le voy a echar un vistazo profundo a ver que nos marca el AT.

Vaya calorufo

1 me gusta

Que pasa ahora, que los privilegiados de arriba han recargado para subir esto, vender y bajar pra hundirnos a la plebe de nuevo, no?

1 me gusta

Igualmente macho , te e estado leyendo estos días como siempre buen aporte.
Como ves siguimos por aquí con tu logo, y como no ,sigo en perdidas pero no me preocupa por que se que ganaré.
Soy seguidor de rappelillo y acumulo y acumulo pero algo debo hacer mal

2 Me gusta

Luego lo actualizo. Voy a partir de esta foto. Pero quitandole del camino las rayas azules!

Ha rebotado en el ribbon diario más o menos a la misma altura que la anterior corrección, además esta el 0,38 fibo desde la ultima subida…

Dicho esto, yo creo que va a bajar a 1200 o 800 dólares, quizá pueda rebotar en 950, y con suerte volver a 1000 dólares para 2028. Después, es posible que vaya a 0, incluso negativo (habrá gente pagando por endosarte un btc)

1 me gusta

Hola? Por qué se ha eliminado mi mensaje?
Quien haya tomado en serio eso de que va a 0 es mentira… obviamente… Sabeis que soy bullish, era tono irónico lo de que valdrá negativo…

Acumulad y acumulad. Pero un consejo: como en otras grandes historias de “amor” como las .com, acumulad btc que es el jefe y el que seguro sobrevivira y marcara el camino.

Las demas, cuidado con esos chicharros, que os pueden, valgan la redundancia “ACHICHARRAR” (arruinar)

5 Me gusta

Osea me molesto en dejar que ha rebotado en un nivel relevante, y en enseñar el ribbon, y me borran el mensaje??? Perdón? Es mi tercer mensaje de hoy, que pasa que estoy vetado o algo?

Espero que algún moderador tome medida por los reportes sin sentido, molestan a la comunidad, sobre todo porque alguien que quiere compartir info relevante ve como un anónimo se la carga.

@Ventanilla , qué se puede hacer frente a estos abusos?

4 Me gusta

Pues llevas toda la razon tio no me ha dado tiempo ni a ver tu gráfica, la han eliminado sin sentido alguno…