Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

La verdad es que perfectamente podría ser @Rappelillo

3 Me gusta

Hola aqui estoy!!! me acaba de llegar la transferencia por fin al exchange… estoy pensando que acumular…

5 Me gusta

No pienses mas y acumulaaaa

yo también seguire con el plan de siempre acumulando mes a mes
comonautas
batmoviles
las dos criptos con mas futuro

2 Me gusta

Se acabó la paz.

5 Me gusta

Queria haber comprado esta mañana cuando estaba mas podrido todo pero no tenia el dinero metido… Mi duda es si esperarme un poco unos dias a ver si corrige algo mas o meterle ya como es a hold no pasa nada, pero claro siempre es mejor aprovechar el mejor precio posible.
Esta mañana estaba todo rojo… No se que me da que va a subir… pero claro tampoco lo se con seguridad XD

a que hora empieza el monologo?

3 Me gusta

Q más da comprar unos cientos de dólares arriba o abajo?? Si está en rebajas!!!
Si esto va para el trillón en 2 años!!! ( Mínimo!!!)

7 Me gusta

Acumula chicharros que estén a 1 Sato, acuérdate que Stellite es el futuro. Si mañana sube a 2 Satos has hecho un x2 en 24 horas :rofl: :rofl::rofl:

4 Me gusta

La verdad es que para el mojon que meto mensualmente no hay que pensarlo tanto XD
Lo gordo ya esta dentro… tambien puedo esperar y comprar algo mas caro por lo mismo que comento no pasa nada, son migajas comparado a lo que tengo dentro

¿Vas a hold, @Rappelillo? Creía que eras trader intradía, de velas de 5 min como mucho.

4 Me gusta

Se dice que el primero que dijo “acumulad” fue Diogenes alla por el sigo VII a.c.

imagen

3 Me gusta

todo apunta que los bancos se va a la mierda

2 Me gusta

Eso es que estan mutando a otra cosa, la banca (nobleza negra) siempre gana. Preguntemos a LIBRA sobre el tema
imagen

Igual es el puto amo del scalping… y nos toma el pelo a toda la peña.
Ja, ja…

2 Me gusta

Me gustaria saber algún día cuan gordo es todo lo gordo jajaja

Eso no se dice, y ya sabes to lo gordo para alguno puede ser una mierda y para otros puede ser mas gordo de lo que se imaginan XD. Depende de lo que uno gane, es todo relativo…

PD: no se que me da que va para arriba, voy a experimentar lo que la mayoria de la gente de aqui ver como se encarecen las cosas y con el dinero de gasto mensual en fiat XD a ver lo que se siente… Con el aliciente de que si se va para arriba tengo todo lo gordo dentro…