La verdad es que perfectamente podría ser @Rappelillo
Hola aqui estoy!!! me acaba de llegar la transferencia por fin al exchange… estoy pensando que acumular…
No pienses mas y acumulaaaa
yo también seguire con el plan de siempre acumulando mes a mes
comonautas
batmoviles
las dos criptos con mas futuro
Se acabó la paz.
Queria haber comprado esta mañana cuando estaba mas podrido todo pero no tenia el dinero metido… Mi duda es si esperarme un poco unos dias a ver si corrige algo mas o meterle ya como es a hold no pasa nada, pero claro siempre es mejor aprovechar el mejor precio posible.
Esta mañana estaba todo rojo… No se que me da que va a subir… pero claro tampoco lo se con seguridad XD
a que hora empieza el monologo?
Q más da comprar unos cientos de dólares arriba o abajo?? Si está en rebajas!!!
Si esto va para el trillón en 2 años!!! ( Mínimo!!!)
Acumula chicharros que estén a 1 Sato, acuérdate que Stellite es el futuro. Si mañana sube a 2 Satos has hecho un x2 en 24 horas
La verdad es que para el mojon que meto mensualmente no hay que pensarlo tanto XD
Lo gordo ya esta dentro… tambien puedo esperar y comprar algo mas caro por lo mismo que comento no pasa nada, son migajas comparado a lo que tengo dentro
Se dice que el primero que dijo “acumulad” fue Diogenes alla por el sigo VII a.c.
todo apunta que los bancos se va a la mierda
Eso es que estan mutando a otra cosa, la banca (nobleza negra) siempre gana. Preguntemos a LIBRA sobre el tema
Igual es el puto amo del scalping… y nos toma el pelo a toda la peña.
Ja, ja…
Me gustaria saber algún día cuan gordo es todo lo gordo jajaja
Eso no se dice, y ya sabes to lo gordo para alguno puede ser una mierda y para otros puede ser mas gordo de lo que se imaginan XD. Depende de lo que uno gane, es todo relativo…
PD: no se que me da que va para arriba, voy a experimentar lo que la mayoria de la gente de aqui ver como se encarecen las cosas y con el dinero de gasto mensual en fiat XD a ver lo que se siente… Con el aliciente de que si se va para arriba tengo todo lo gordo dentro…