Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Ni idea, Criptonauta dice que podría bajar hasta los 0,13 $.

1 me gusta

Si bajara a 0,13… vendo el coche y voy en patín a trabajar

pero a 0,13 su marketcap seria ridiculo, vamos cualquier ballena se sacude la chaqueta y se compra la mitad de los miotas jejej

2 Me gusta

Ya, y hace un año parecía una locura que bajase de 1 $…

Cierra un exchange hackeado hace dos años:

ENTRADAS A LARGOS en BTC y perfiles

  1. -10700$: tienen la enfermedad FOMO. Y les da panico perderse una continuacon de tendencia alcista, rebotaco y quedarse fuera. Siempre piensan que se va a las estrellas. Entrada a ese valor y hold. Viven mas tranquilos.

  2. -9700$: tienen miedo a mercado alcista, pero no FOMO. Confian en los FIBOS y buscan un buen rebote en ese valor. Entrada a ese valor

  3. -7200$: confian en el sistema del foro y creen en la fuerza de las figuras chartistas: doble techo: se activan ambas en torno a los 10600$. Entran a ese valor buscando un buen rebote y luego deciden que hacer.

Definite y actua. Mide tu perfil y riesgo. Y estaras tranquilo.

Suerte nenes

@Ocell_Dodo se puede hacer una encuesta con que entrada prefieres?

7 Me gusta

Yo 50% a 10700 y el resto a 9700

1 me gusta

Muy valiente y dividiendo riesgos

  • Prefiero la entrada 1.
  • Me inclino por la 2.
  • La mía es la 3.
  • Ninguna me satisface.

0 votantes

3 Me gusta

Falta la opción de los 3000 :sunglasses:

1 me gusta

Esa viene luego @drui la acaba de poner como opcion en el hilo de AT como pullback al canal bajista roto.

Yo tb soy oso en ese aspecto. Por lo que explique de nuevo minimo de ciclo 2 sera el x2,5 del ultimo maximo de ciclo 1 y me da un valor similar al de drui. Ademas le sumo restesteo de minimos y hacer estructura de doble suelo y fallos de api y gaps de futures.

Pero si en esas opciones, si ponemos 3000$. Muchos me dejan de hablar.

Hay que contemplar todas las posibilidades.

1 me gusta

Se esta recuperando el asunto, como vaticinas el despertar en unas horas xD

Pues mira ya lo consiguieron, estan todos bajistas ( excepto rapelillo). Hora de soltar los toros

Antes me equivoque. El soporte era la linea rosa, rota. El pullback deberia llegar alli.

Pido disculpas por el error.

2 Me gusta

Estas en cash o dentro?

Buenas noches… paso a avisar a los que holdeen Pundi X… con la nueva actualización de la wallet se puede iniciar Telegram en ella. Si vais al canal de Pundix en Inglés, se están repartiendo miles de pundix en regalos.

1 me gusta

Cual es la diferencia? :thinking:. Estoy con el dinero en € pero en la exchange para cuando compre de nuevo.
Joder con las noches en verde…

Cash es estar en euros o dolares. Estar dentro es estar en alguna cripto.

Mira que pullback de manual (por eso estaba verde), se ha confirmado. Nos levantaremos muy rojos creo.

1 me gusta

En cash entonces, pero solo con BTC. Al resto ya es que ni le presto atencion, esta mas muerto que Walt Disney

1 me gusta

Te paso la grafica en euros. Sobre los 8200€ hay un gran soporte. Hay puede haber una gran batalla

1 me gusta