Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

No me importaria visitar al numero 2. Aunque tambien te digo, si lo mas “natural” es que vaya hasta ese punto para seguir “foseando” o rebotar…tampoco me complicaria, en esa cantidad lo veo bien entrar y llevarme algo de beneficio. No quiero tirar demasiado de la cuerda, que se acaba rompiendo.

Francamente. Cnd llegue a ese valor en euros, creo que habra un rebote pero no tan alto, quizas hasta fibo 0,5% 9875€.

No es mala entrada esos 8200€. Y ver lo que ocurre.

Lo que pasa que no me gusta mandar graficas en euros. Porque la que manda es el $ y como luego hay paridad. Pues puede variar el soporte

Aquí nadie duerme??:riendo::riendo::rofl::alegría::rofl:

1 me gusta

A veces hay que hacer guardia. Hicimos nuestro juramento. Cuervos.

4 Me gusta

Vuelvo a la cama, buenas noches a los guardianes coloridos…

2 Me gusta

El gas es el precio de las comisiones, y se paga en Ethereum.

3 Me gusta

Yo estoy transtornado, ademas me acaban de banear todas mis fotos del Reddit de LEGO y estoy segando almas
tumblr_inline_p8blhx0b0W1r63chl_500

Cuervos por todos lados

1 me gusta

Que pasa chavales, seguimos vivos por lo que veo…

5 Me gusta

@jacknieve amigo, como te gusta, jajaja, crak.

2 Me gusta

Que buen ritmo ha pillado el foro!! Voy a compartir mi análisis de noob.

Hoy el crypto fear index está a 33. Buen dato
Subiendo: Screenshot_20190712-085110.jpg…


Mirando el diario seguimos en tendencia alcista hasta que no traspase la línea roja. Hemos pasado la línea media de bolinguer en el diario y creo q bajará más en mi opinión pero bueno el ledger fuera de mi alcance y hold a muerte. Solo espero q no la traspase mientras siga de vacaciones.

En el semanal pues se está poniendo feo, ayer la vela de esta semana estaba verde y daba otra impresión hoy esta roja a ver como acaba.

Mi intención es mantener hasta que traspase la línea roja y la pullbackee. Zona de recomprar en tal caso estará en la opinión q se me forme con la información que saque del foro y lo que crea yo. Una buena sería a la banda media de bolinguer en el semanal.

3 Me gusta

Como no…mañana verde

otra estafa…

Mientras no baje de 10k la cosa se mantiene lateral.
El color verde es mi favorito, de momento seguimos así :slight_smile:

Entrada en IOTA -nuevo máximo histórico personal-, a ver dónde acaba la cosa:

3 Me gusta

Ostias D.Oscar Jimenez alias escarchin!! Aqui los nuevos coloridos, muchos no saben quien fue usted!!

:clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Jajaja @jacknieve, yo ni idea de quien son los nuevos que van a ir al puente…

3 Me gusta

Ahora solo falta que aparezca Tosca y Leyre del retiro de su romance.
Y que aparezca en busca de la pata :joy::joy::joy::joy:

B43E81E6-8FA3-4ECD-99C8-318B4A73E279

4 Me gusta

Quizas algunos no te conocieran, porque antes ponias Oscar Jimenez.

Sea como fuere, eres leyenda viva colorida. Y mas importante aun, un buen tipo!

Me has dado la alegria del dia!

3 Me gusta

@jacknieve amigo, me he tenido que hacer otra cuenta, hacia tanto que no entraba que no me acordaba de la contraseña ni nada,jajaja, que locura por dios…

2 Me gusta