Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::hear_no_evil::hear_no_evil::hear_no_evil::hear_no_evil::hear_no_evil:

1 me gusta

Pero seguro que todos saben que vamos a morir y que LTC es el.futuro, eso di que lo sabrán todos los coloridos :grin::sunglasses:

7 Me gusta

Como se nota que llevas tiempo sin pasar, las cosas han cambiado mucho, el futuro ahora es Torque, antes Stellite. :rofl:

4 Me gusta

Si compadre, mucho tiempo, jaja

Se trasca la magedia

2 Me gusta

@Yohn ha vendido tío

2 Me gusta

Tengo mucho miedo, veo velote rojo de 2000 en bitcoin en un día y las altcoins cayendo un 50% de sopeton, y me pregunto.
Vivo en Cuenca
¿a donde me van a poner mirando cuando pase?

@Bitlit no me jodas que @Yohn vendió, eso no es posible

1 me gusta

Le comieron el ojete mientras vendía verdad? Jajajaja

1 me gusta

Hay un post genial, para que se cambiara el avatar, ojete y venta=nuevo logo… el ojo se Sauron. EPICO

image

5 Me gusta

Torquemada

1 me gusta

Tranquilos que volveré a comprar
Solamente estoy estudiando gráficas y ojetes

11 Me gusta

Yo no me di cuenta que tus graficas están en $ y no vendí en 11700 €, esperando los 12000 €… Pero no me importa, hodl

1 me gusta

Seras KAFRE!! :woozy_face::woozy_face::joy::joy:

1 me gusta

:man_facepalming:t2:

1 me gusta

Ojo a las alts que algunos ya llegáis tarde si no habéis subido.
QTUM vuelve a dar velotes verdes :slight_smile:

XLM hoy está fuelte papi

OJO: cruce bajista de EMA 50 (amarilla) y EMA 200 (rosa). Velas 1 h.

A los 2000$ que nos vamos, yuhuuuuuu :money_mouth_face:

No creo que vallamos a esos números, pero seguro que todo el mundo que estamos aquí firmamos que vuelva a 3000 para comprar todo lo gordo como dicen. Dado que los que estamos aquí creemos en esto y no nos importaría ver nuestro portfolio en negativo si podemos comprar en esas cifras. Pero no lo veo aunque yo no p idea

4 Me gusta

AMEN!! No se puede simplificar más cosas en menos líneas