Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Los ojos del culo se abren y se cierran solos … son espasmóticos, contracturales o como se diga… vamos que no se controlan…

Hay dos elecciones, entrar al juego de las palpitaciones perianales o no…
No hay mas misterio. Si lo haces, a veces, el ano te dará alegrías, pero tambien desgracias en carne viva. Es como el Ying y el Yang en forma anal.

Su representación humana, como ente más entendido en la materia es Yohn.

Por cierto, la entrada de este video es brutal una vez más;

========================

Os dejo un pensamiento en alto… dentro de la relativa lateralización.

2 Me gusta

Ah, ojalá!!! Yo hace tiempo que sospecho que todo es humo pero no paro de comprar, parezco gilipollas :joy::joy:

1 me gusta

Post para la reflexión, el Presidente de los Estados Unidos, ha nombrado a bitcoin en un tweet.
Un comentario muy negativo sobre todas las criptomonedas, hablando posteriormente de libra, y de que no pueden jugar a ser bancos… y que moneda internacional solo hay una El dolar!!!

Señores que este ser, salga a la palestra en un todo hostil hablando sobre esto, es que empiezan a ver peligrar las cosas y SE LO ESTÁN TOMANDO EN SERIO. Cuando no te importa simplemente las ignoras… no haces ESTO.

Y OJO.

Todos los tweets de Trump tienen un impacto mundial gigantesco. Si unas declaraciones de estas no han hundido en la miseria como creo que se pretendía el mercado, es que estamos en un mercado alcista. En los mercados alcistas las noticias negativas (y esta es muy potente) no tienen efecto, tal y como sucede con las positivas en el bear market.

Es una prueba de dos cosas, la primera y más importante, EEUU está viendo peligrar su liderazgo con el DOLAR, y ojo… porque todas las opciones están abiertas… y la segunda, algo como esto debería haber bajado enormemente el precio… lo cual da muchas pistas de sobre que ciclo nos encontramos.

5 Me gusta

Yo creo que trump tiene bitcoins, no me digáis que no… Pero tiene más dólares que bitcoin, por eso los defiende :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Jajajaj pero que es lo que tenemos hasta el 20? y que hay que buscar? :joy::joy::joy::joy:

Por cierto, pido disculpas por el mini-offtopic que hemos hecho en el hilo


aunque creo que hay que tener la piel muy fina para reportar eso. Pongo esto por aqui no vaya a ser que me baneen si lo pongo alli…

Mas chorradas y humo, posiblemente USA vuelva al patrol DOLAR-ORO. Y BTC no hace peligrar nada, es una creaccion de :point_up:t2::point_up:t2::point_up:t2:. En serio alguien sigue creyendo que es un proyecto indie revolucionario y antisistema?

1 me gusta

Donald Trump no se dedica a postear contra chorradas… precisamente.
Cuando ataca… lo hace con conocimiento y estrategia.

1 me gusta

Espero que no, porque los proyectos antisistema suelen acabar con la gente sin poder siquiera limpiarse el culo con papel higiénico. Pero sí que puede suponer un cambio de paradigma para bien. Me la pela quién lo haya parido mientras funcione.

Segun tu, Satoshi es alguna agencia gubernamental?

Estamos dentro de un triángulo simétrico que si no se invalida y rompe al alza para esa fecha estimada sobre los 13K, nos llevaría a unos 17,5 o 18K en unas semanas.

Creo bajo mi humilde punto de vista que estamos en un área de consolidación, donde los grandes agentes juegan con la psicología de los traders. a finales de Mes preveo una subida espectacular que dará comienzo en la segunda quincena.

2 Me gusta

A mí me la pela si funciona o no mientras nos haga ricos :joy:

2 Me gusta

Como pasa con todo, pero si esto del BTC no es mas que un ensayo para una divisa digital unica mundial. A la vista esta, como se quitan la careta planteando el concepto de LIBRA.

Pues eso, pero es lo que es. Y Trumpy es el primero que aparece en el Telegram de ballenas

1 me gusta

Ojete rojo

Ocell_Dodo

23 h

  • 63%Voy a mantener posiciones.

  • 20%Ya me he salido.

  • 11%Soy un mar de dudas.

  • 06%Me voy a salir.

35 votantes

4 Me gusta

jacknieve

22 h

ENTRADAS A LARGOS en BTC y perfiles

    • 10700$ : tienen la enfermedad FOMO. Y les da panico perderse una continuacon de tendencia alcista, rebotaco y quedarse fuera. Siempre piensan que se va a las estrellas. Entrada a ese valor y hold. Viven mas tranquilos.
    • 9700$ : tienen miedo a mercado alcista, pero no FOMO. Confian en los FIBOS y buscan un buen rebote en ese valor. Entrada a ese valor
    • 7200$ : confian en el sistema del foro y creen en la fuerza de las figuras chartistas: doble techo: se activan ambas en torno a los 10600$. Entran a ese valor buscando un buen rebote y luego deciden que hacer.

Definite y actua. Mide tu perfil y riesgo. Y estaras tranquilo.

Suerte nenes.

Ocell_Dodo

21 h

  • 35%Me inclino por la 2.

  • 29%La mía es la 3.

  • 24%Ninguna me satisface.

  • 12%Prefiero la entrada 1.

17votantes

1 me gusta

Chorrazo fresco de USDT

1 me gusta

Toca fiesta…

Nos acercamos a la bull-run:

Crédito: GalaxyBTC

https://twitter.com/galaxyBTC

3 Me gusta