Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Yo he roto mi HOLD y estoy fuera. Que conste que he avisado xd

1 me gusta

1 me gusta

No hay necesidad, pero yo lo acentúo ya que es correcto hacerlo… a menos que me censuren…

2 Me gusta

Sacrilegio!!!
A la hoguera con eeeeel…

1 me gusta

Jajajaj muy buena!

1 me gusta

Esta será la corrección definitiva?

Te amo

1 me gusta

Gracias a todos por las respuestas.

Soy pobre y estudiante, o sea que de to lo gordo nada, pero si compré una mijirritilla hace dos años y… estaba en verde.

Lo malo es eso, que no me llegaba ni para llenar el depósito del futuro lambo. Pero viendo el buen recibimiento como colorido he echado el resto y acabo de comprar por valor de lo que eran las ganancias, ahora me siento en paz con el foro (Lo he visto bajar de 8100€ a 7800€ y he saltado encima del ordenador como un halcón) Ya corregirá, y compraré más jeje.

Pero con lo que tengo yo no me sirve to the moon, tiene que llegar a raticulín por lo menos.

También me ha apetecido palmar 10€ en bittorrent, para que le hagan un poco de compañía a mi poco monero minado y a mi par de ripples comprados a 2€.

En fin que muchas gracias a todos, y merlín, ni puto caso a las críticas, somos muchos más los que te leemos desde hace tiempo y aunque ni escribamos, te lo agradecemos con el corazón todo lo aprendido.

Ya está bajando… mi bautizo como colorido.

2 Me gusta

Se nota que eres mayorcito :joy:, en nuestros tiempos era así pero luego lo han cambiado, ya no lleva tilde, de hecho se considera error ponerla, no es voluntario.
Pero una cosa, aquí todos escribimos como el cu y no pasa nada, con el móvil, vamos rápido… lo importante es que se entienda, que a veces tampoco se entiende :joy::joy:

3 Me gusta

Ostras!!!

:joy::joy::joy::joy::joy: me meo

Contundente afirmación compañero. Siempre leo con interés tus comentarios, me complacería mucho escuchar el fundamento de tu pálpito.

No pasa absolutamente nada por escribir mal, y si a mi me ayudan a escribir mejor doy las gracias y a otra cosa.

2 Me gusta

y por que dices: “que conste que he avisado”

Si vendes, compras, haces hold, etc etc es cosa tuya.

1 me gusta

Me desorinoooooooooooooooooooooooo!!
Que bueno el video jajaja

2 Me gusta

Entonces tu no eres un hold… un hold es el que aguanta sus posiciones…
Pero hay que tener huevos para tomar esa decision en un mercado alcista, puede que corrija algo pero para eso entro con nuevo dinero :wink: seguramente porque compre bajo no me preocupa en exceso…

Habláis de ser holder como si tuviera algún mérito. Es apretar un botón y olvidarte.

No dejarse influenciar por lo que hace el mercado y la mayoría de la opinión pública tiene su mérito.
Los débiles son presas de las ballenas y de los especuladores mientras no tienen la fuerza de voluntad de los holder para aguantar sus posiciones.

2 Me gusta

El merito no es holdear pasivamente es comprar en bajadas… si cuando todo el mundo esta vendiendo, me gustaria a mi verte que hacias cuando btc estaba a 3200 dolares, porque yo te digo lo que hacia estar haciendo transferencias gordas al exchange para comprar el máximo que mi economia me permitia… y eso te aseguro que es echarle dos pelotas no es darle simplemente a un boton es darle a un boton de compra cuando todo el mundo esta dando al de venta… ¿tu que hacias en esos 3200-4000 dolares?? eres de los que vendia en panico y decia que iba a 1000?