Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Amigo mío justamente por eso hace escasos minutos preguntaba. El compañero velaroja no suele dar puntada sin hilo. Interpreto que si se sale es porque entiende que se acerca algo más que unos simples baches. Con un poco de suerte igual nos cuenta sus impresiones.

el merito vender en 9k y comprar en 8k.
o para que lo entiendas, aumentar tu cartera sin tener que pasar por caja.

Suerte con tus posiciones HOLD.

Los que se pasan el día intentando eso son los que alimentan los bolsillos de los manipuladores, solo en contadas excepciones, y en la mayoría de los casos por casualidad, les sale bien.
A los holders les sale bien siempre.

2 Me gusta

Eso es dificil y lo normal es que te salga mal porque estos movimientos estan realizados adrede para manipular el mercado, que piensas que no han saltado stop loss y demás y han puteado al personal??? Lo normal es que si entras en el juego de las ballenas acabes perdiendo hasta los calzoncillos, te van a dar meneos y te van a llevar a donde ellos quieren… Lo mejor es el ponderar precios, te ajustas al mercado y no tienes porque vender y caer en la trampa ballenera.
Dónde si te digo que hay que vender es cuando haya un nuevo maximo y se vaya a desplomar un 85% pero para eso aun queda mucho…

Por eso es un mérito, que es exactamente lo que he puesto.

Sería un mérito si se consiguiera, cosa que no pasa…

Además los que intentan tradear crean mucha oferta en el mercado con lo que el precio sube a menor ritmo del previsto.
Sin embargo los holders ayudan mucho más a subir los precios al generar escasez de oferta.
Tendríais que dar las gracias! :rofl:

1 me gusta

Ademas el estar vendiendo y comprando supone asumir unos riesgos como tenerlo en un exchange, y ya sabes lo que luego ocurre… yo a esos riesgos no me expongo, cuando lo lleve a un exchange sera para vender… y salirme, no para andar jugueteando con BTC dentro del exchange a que sube 500 euros o baja 500…

Si hubieseis seguido los movimientos de cualquiera de la gente que entiende un poco de analisis tecnico y esta dejando los comentarios en este foro, probablemente tengais mas monedas en posesion que haciendo hold. Y sin meter un duro. Y hablo de dos personas en concreto. Y si, es una afirmacion.

ha subido miles de euros en poco mas de 1 mes… me gustaria a mi ver la gente que estaba fuera en ese momento que tal le ha ido… XD

Seamos serios hay gente realmente jodida en 1 mes… gente que ha visto que con lo que tenia metido no llega casi ni a la mitad…

1 me gusta

Pues igual de bien que a los que estan comprando desde la bajada de 20k.

Yo no entre en 20k en bitcoin entre en 6k, digo mi caso en concreto…

Lo unico que hay que hacer es holdear buenas criptos y ponderar precios… y esperar unos años.
Quien intente moverse en el corto plazo puede salir sin piernas devoradas por las ballenas.

TRADER o HODLER, cada cosa tiene lo suyo ni mejor ni peor, yo he hecho los dos y se sufre tanto en un lado como en el otro

1 me gusta

En un mercado tan manipulado como el cripto me parece suicida tradear… Mas que nada porque te van a llevar donde quieran te van a bajar los pantalones y te van a “petar el culo” en palabras entendibles…

el Holder juega con un espacio temporal…

2 Me gusta

Que ordinario decir culo
Hay que decir ojete

1 me gusta

Y con la quinta dimensión

1 me gusta

pues yo tengo mi ojete que ahora mismo que no le cabe un alfiler a martillazos

1 me gusta