Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Bienvenido!

ahora es el momento de comprar porque hay coreccion, despues ya solo queda guardarlo para largo y asi no te tienes que preocupar.
bienvenido PericoPalotes en este foro se aprende mucho, yo ya se acumular.

1 me gusta

Está igualado pero poco a poco otra vez la gente intuye que tiene que bajar, (y no les falta razón) pues en algún momento lo acabará haciendo con fuerza. Sin embargo, si otra vez comienza la escalada de shorts, y conseguimos aguantar el precio en soportes importantes, otra vez tendremos opciones a un nuevo impulso.

Veremos como acaba la película, ¿Quien se chocará de bruces con el árbol? Jejejeje.

PD. Bienvenido PericoPalotes

Bienvenido!, para aprender este no es el canal mas indicado (pocas veces postean cracks)…, pero por lo menos te reiras… o no

Por cierto, la cabra cornea

Por pensar pienso que puede llegar a los 3k, sin embargo si analizo el mercado, el volumen de compra y venta, la corrección de minado y el interés de anuncio e inversión te diría que no tengo ni putisima idea.

6 Me gusta

More Bitcoins were traded today than any other day in history.

$29 billion in volume was trading today.

The previous high was on Jan 8, 2018 with $25.5 billion.

La cabra, tiene fé… ya está. Es una cabra sabia. Una cabra Gandalf nivel 13.

me encantan tu gifs. :star_struck::star_struck::blush:

Con +1 a la probabilidad de palmar pasta y escudo antisuerte.

2 Me gusta

Jajajjaajajaja

jajajajaja :soccer::baseball::softball::basketball::volleyball::woman_juggling::woman_juggling::woman_juggling::volleyball::basketball::softball::baseball::soccer::tennis:

Creo que es un requisito indispensable si se quiere ser un buen Colorido, comprar un puñado de Torque y otro de BBS

1 me gusta

y hacerse una multicuenta de ELMESIAS :rofl::rofl::rofl::rofl:

Multicuenta? :smirk:

Vuelvo a encontrar el mismo patrón que el otro día… el mercado en situación relajada sigue subiendo.
Y solo cuando aumenta el volumen y la presión es cuando se producen las ventas…

No se que implicaciones puede tener esto…

Yo me he quedado un poco a medias, pienso que tenía que haber comprado más… pero tenía dudas… Ahora me arrepiento, pero tampoco me animo a comprar más… Vamos, que no me aclaro :smile:

6 Me gusta

Es cierto que ahora hay mucha gente expectante (yo me incluyo, saber donde comprar a corto y encontrar el mejor momento). Ha sido una subida muy brusca, y después del palo de 2018, da cosa comprar en las cumbres borrascosas, y tanto…

1 me gusta

sabes muy bien que hagas lo que hagas la cagarás…, es el sentimiento colorido

3 Me gusta

:joy::joy::joy:, pues eso, que por una noticia positiva hay otra negativa… La verdad es que nadie puede saber cómo va a acabar esto…

Es como cuando estiras una goma y al final se rompe… Pero hasta ese momento no se había roto.