Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Dinos una noticia negativa… : )

Se refiere a la que he subido yo…

1 me gusta

Ufff, un x1000 estaría realmente genial…

1 me gusta

Claro, olvidaba los puntos de vista, yo esas noticias de veneno para ratas, basura, etc… Las veo positivas porque entiendo que hay gente (por ellos mismos, o mandadas por otros para los que trabajan) que tiene que defender la tarta que les pertenece ahora.

Olvidé que cuando aparecen, a mi el efecto que tiene es el contrario…
Cuanto más despotrica esta gente, y cuanto más nerviosa y heavy se ponen, más convicción… hay miedo… porque esto es bueno.

Pero ahora caigo, que esa es “mi visión”…

1 me gusta

El tema no está tan claro como pueda parecer a algunos:

image

Exacto, no está nada claro… Parece que si, pero a lo mejor luego no

En este foro vas a aprender muchísimo, en este hilo no tanto :joy::joy:… has leído el título, no?

La siguiente vez el título se elige por encuesta, aunque mola… es un poco dictatorial que Alberto haya colado el “ojete” en to lo alto XD.

1 me gusta

El título alude a esto:

image

:laughing:

1 me gusta

CULO hubiese sido una buena opción

1 me gusta

Prefiero no preguntar que es porque lo intuyo XD… habrá edición cripto? con simbolos de btc… ?¿

Lo desconozco…

Habrá que preguntar al rey del ojete pues… (que se pronuncie)

En este foro suele haber gente asidua a que le hagan comidones de ojete

1 me gusta

Suena feo y mal pero es que ya estamos en el siglo XXI

El caso es que mientras BTC baja el resto va subiendo un poco…

Me voy a dormir… como de costumbre que nos traerá buena suerte a todos dejo la cucaracha planificadora, para que nos traiga gloria (cada uno la que pidamos) Mañana veremos que maquiavélicos planes ha urdido…

2 Me gusta

Iota superando los maximos del dia! veremos que pasa…

1 me gusta

Espera espera, hablas de esos precios para 2018? Porque si es así me gustaría saber qué os estáis fumando tu hermano y tú, tiene que ser una mierda buena.

1 me gusta

TU ERE elprimo de rapelillo ?el Q dise ¨¨ACUMULA¨¨

1 me gusta