Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Vaya panda de infumables, madre mía esto se ha convertido en una frikiguardería.

1 me gusta

Hasta la grafica de Torque (Stellite) da yuyu, el futuro agoniza.

1 me gusta

Es el momento de… “acumular”, vaya se me pega la tontería.

2 Me gusta

Parece que le está costando pasar de los 8000. Igual ahora estamos laterales unos días a la espera del siguiente movimiento fuerte.

Empieza a subir con fuerza la capitalización global, la alts están calientes

Ethereum arrastrando el nabo… XD

giphy-12

1 me gusta

https://guiabitcoin.com/news/van-a-morir-todas-las-altcoins-por-el-gran-aumento-de-bitcoin-en-2019

Ethereum enseñando a todos las partes nobles…

Tampoco tanto. Se ha apreciado ligeramente su cotización respecto a btc, pero nada del otro mundo (aún).

a alguien le ha pasado en el ledger que le sale el saldo correctamente en crypto pero en FIAT 0€?

Cambia los ajustes del exchange de referencia del que toma el precio.

1 me gusta

La mayoria de este post son holders de btc a 20k, por eso tienen ganas de ke suba jajaja, eso si loosers pero con gracia que al final es lo que importa jajaja

1 me gusta

Buenos días, me respondo a mi mismo… parece que la cucaracha nos ha traido revalorización en shatoshis esta noche… Good Good…

1 me gusta

Que moneda llegará antes a los niveles de diciembre de 2017? Yo todavía tengo varias a -90%

1 me gusta

¿En qué te basas? Yo pienso que la mayoría entramos antes y tambien queremos que continúe la fiesta. Hasta @yohn, paradigma colorido, que entró tardecillo, lo hizo a 11k y creo que recompró más barato luego.

En cualquier caso, si holdean recuperarán tarde o temprano, y si aguantan, sacarán beneficios.

2 Me gusta

Yo dudo entre varias, btc o eth … luego creo que otras explotarán y recuperarán todo el terreno perdido, ej. cardano o iota, y otras muchas de las que están en -90% si que tengo esperanza de recuperar la inversión en bastantes, pero no se cuando, si con btc en 20.000 o en 40.000, en cualquier caso esas en cuanto vea que me recupero salgo a btc o a otras que ya se vean que se han reivindicado.

Yo doy por hecho que algunas no lo conseguirán nunca, al final fueron apuestas muy arriesgadas, como el que juega a la lotería, bajo importe con la esperanza de chicharro, pero bueno, esas pesan un cagarro en el blockfolio.

Voto por el top 3 para alcanzar máximos niveles, y en concreto btc. Ya que si se da una subida rapida y parabólica de nuevo la atención se centrará en ella… y las inversiones institucionales irán a inflar esa.

Por cierto, eth, no para de hacer “W” en el gráfico diario respecto al dolar va a petar Dios santo…

BNB, que ya lo ha hecho XD

1 me gusta