Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Yo entre en 9k, 11K y 14K. Adjunto algunos porcentajes de mi portafolio, el que pone 183,75% es un chicharro sin valor y no es Stellite. :joy::joy::joy:

2 Me gusta

gracias, lo vi en el hilo especializado!.

1 me gusta

VS

SEÑORES AQUÍ TIENEN LA DIFERENCIA.

============================

Nuevo;

Vamos por el doble techo a 8300, luego… relaxing cup of cafe in plaza mayor (8K), y posteriomente nuevo máximo.

1 me gusta

A ver cómo responde la cotización de BNB cuando acabe el corralito de Binance.

3 Me gusta

En general salvo la metedura de pata del comentario sobre la reoganización de la red de btc… el resto de la gestión del hackeo me ha parecido apropiada. Dando la cara desde el primero minuto, y segurando los fondos de todos los clientes afectados.

Como se nota la diferencia de un exchange serio, a otros, que creo que se “autohackean”.

bueno me referia que aqui palman pasta la mayoria, de momento y teneis la ilusion de que holdeando vais a recuperar, oye ke ojalá sea así pero es algo que no sabemos

Yo y muchos otros no tenemos nada que recuperar porque estamos en beneficios, insisto (y mucho más beneficio tendría de no haber jugado a trader). Otros, holdearan y ganarán.

Otros, venderán y perderán el tren.

2 Me gusta

eso es una chorrada, es lo malo de las criptos que son cuestiones de fe, pero fe podemos tener los frikis pero la peña de la calle quiere mejoras, esto no va a subir si no las hay, yo solo veo a exchanges manipulandonos y nosotros reaccionando a lo que nos dicen, cuando baja vende que se va al precipicio y cuando sube compra no te lo vayas a perder… pura estrategia de miedo. Y eso se traduce en pérdida casi siempre

totalmente de acuerdo, pero si estamos en esto, seamos sinceros… no es por fe, sino por ganar pasta. meramente especulativo, como los exchange. La gente a pie de calle, si le hablas en chino o de criptomoneda, entienden lo mismo. Tienen que pasar un par de generaciones.

1 me gusta

Ok, cada cual tiene su estrategia. Para mí, lo que he aprendido que a mí me funciona:

1.Holdear Btc y usar altcoins solo para incrementar patrimonio en satoshis (no conseguido).
2. Huir de chicharros como del évola.
3. No vender en pánico.
4. No comprar en euforia.
5. Pasar a fiat una sola vez, al recuperar inversión inicial (me salvó de la hecatombe).
6. Acumular (reinvertir) cuando se ha hundido.
7. No volver a vender hasta alcanzar libertad financiera (en proceso).

7 Me gusta

cada cual tiene su estrategia, pero la mala sin duda es volver afirmativas tus frases 3 y 4 y eso es lo que estais haciendo ahora mismo al menos en la 4

Grandes y sabios puntos.

2 Me gusta

Coincido totalmente con tu estrategia, es exactamente la que sigo, jajajajaja

Ojala tuviera una estrategia

2 Me gusta

Compro o espero a la corrección? Alguien en esta tesitura? Quiero pillar IOTA y algo más de NEO. Necesito consejo para echarle la culpa a esa persona cuando se desplome.

4 Me gusta

Compañeros, sinceramente me apenaría que la mayor parte de los aquí presentes lo estuvieseis solo por el tema económico-especulativo (muy legítimo por otra parte). Yo llegué a este mundo por casualidad (por unos líos con un vecino). Con 95 años y los garbanzos ya pagados para cuatro días que me quedan, lo que realmente me ha fascinado es la intrínseca rebeldía y el desplazamiento de poder que puede suponer todo este fenómeno si llega a prosperar, no se me ocurre otra palabra que revolución y vosotros vais a formar parte de ella. Durante décadas he formado parte de lo que ahora se viene denominando “stablishment” sin hacerme algunas preguntas importantes y ahora, tarde, demasiado tarde, (como lo lamento) me ha surgido el interés por todo lo que le pueda pisar el juanete a la banca, lobbies, etc.

Lo de ganar dinero (o perderlo si se es colorido “pata negra”), está muy bien, es muy entretenido y apasionante pero el premio gordo sobre todo para los que tengáis hijos lo tenéis que ver en otra parte.

15 Me gusta

¿Qué comes para haber vivido tanto y llegar con la cabeza tan bien puesta?

Y más importante: ¿Quien eligió tu avatar?

Suscribo cada palabra compañero. Estamos siendo pioneros, aunque solo sea de la peor manera, especulando :sweat_smile:y ese, sea el uso menos productivo de una tecnología que va a cambiarlo todo. Recordemos que las cryptomonedas solo es uno de los casos de uso de la tecnología blockchain. Y , 95años? En serío? Cual es el secreto? Toda mi admiración. :clap::clap::clap:

2 Me gusta

O mejor, que come para creer que cuela esa edad? Jajajaja

2 Me gusta