Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Gracias por tus amables palabras compañero pero la cabeza es lo único que me queda. Vivo a caballo entre la habitación de mi casa y una clínica.
¿El avatar te refieres a la ilustración que aparece cuando escribo?

Eso es. El avatar es esa imagen. ¿Cómo la elegiste? No me cuadra, por tu edad.

Grande, muy grande

Bueno, cuando llego a un sitio nuevo procuro adaptarme, por pura educación. Aunque ya llevaba tiempo leyendo el foro y sabía de que trataba lo del ojete, satélite es el futuro, etc (bromas que me ha gustado compartir, lo confieso), pensé que ese dibujo que encontré podría resultar adecuado para este entorno. A juzgar por tu pregunta peor seguramente no lo habré podido elegir…

2 Me gusta

El avatar está ok. En cualquier caso e independientemente de tu edad (no dudo de que tengas tus años pero entiende que cuestionemos los 95), escribes muy bien y tus palabras son sabias… excepto en lo de putear al vecino con los decibelios del minero. Creo que eso deberías hacértelo ver :grin:.

@Contravientoymarea por un casual, tu no te llamarás JORDI HURTADO, no?

1 me gusta

@Contravientoymarea, que genio eres, me parto contigo :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Suerte si pasa de los 40… xD

1 me gusta

Vaya cacho de macho ibérico
Quién llegaara a los 95…

1 me gusta

La de comidones de ojete que llevará a sus espaldas!! yo de mayor quiero ser como el!!

Yohn dice que lo mejor para estar joven es comer ojetes.

ojo que escribe la cabra :sunglasses:
te escuchamos nuestro señor!!

¿95 años eh?

downloadfile

3 Me gusta

Comer no que te lo coman si
No es lo mismo

1 me gusta

Todo un Cripto Senior !!!

Es que nos hemos atascado en los 8000?

No puede subir cada minuto un 10%…

¿Sabes que despues de todo este tiempo me acabo de dar cuenta que la imagen de tu perfil es un disco de freno?

Las alts se van comportando eeh