Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Hasta que le llegue el próximo asalto a bitcoin

Bitcoin’s Total Market Capitalization This Year (Coin360)

1 me gusta

Habrá volatilidad en lo que queda de tarde…

Es un colorido total.

1 me gusta

Dominancia del BTC desplomándose y capitalización subiendo. Así da gusto.

Aunque no entiendo el sentido o beneficio de mentir con mi edad, compañero, cualquier “rebaja” que me hagas como comprenderás no puedo tomármela de otra manera que no sea un piropo, de modo que la que me atribuyas la doy por buena.

Respecto del resto de comentarios de los foreros se que son bromas que en vuestro registro me decís con cariño y así me lo tomo.

3 Me gusta

Que buena tarde de San Isidro se esta quedando no??? XD

Saludos.

Y que lo digas, suben los satos por segundos…

Vas a su perfil y si buscas el primer post que citó ves qje es esto…tiene realmente 95 años

Hay un comentario tuyo, el cual me da una pereza enorme de buscar, pero que ya se ha publicado por aqui alguna vez, en el que antes de haber mencionado en coloridos que tenias 95 años, decias que tu en esto ibas a largo, que todavia faltaban muchos años para tu jubilacion, luego lo editaste para que pareciera otra cosa. Como coña esta bien lo de los 95 años, pero no esperaras que nos lo traguemos xD

1 me gusta

Si es verdad lo que cuentas nos tienes fascinados. ¿No puedes contarnos algo de tu vida? Un minero de criptomonedas de 95 tacos, español, forero, con sentido del humor es… cuanto menos inverosímil y digno de atención y estudio. ¡Seguro que podemos aprender mucho de tí!

Es evidente para mí, por la forma de escribir, que eres educado y culto. ¿A que te dedicabas cuando trabajabas? ¿Cuantos bisnietos tienes? ¿Cómo superaste, a tu edad, el bárbaro rito de iniciación de coloridos?

Yo mismo lo puse de manifiesto. De “Todavía me queda para la jubilación” a algo así como “Todavía me queda para la jubilación del día del juicio final”, o similar.

Aún así, pienso que es un forero muy senior. Y, como dice él, no tiene sentido mentir sobre su edad. Prescinde del dato: No escribe de maravilla? No dice verdades como puños? Aunque tuviese 20 años menos, sería un forero curioso. Y si resulta que tiene 20, casi más curioso aún.

1 me gusta

Tengo un bisabuelo con esa edad y el hombre no hace mas que contar cosas de la guerra, apenas puede andar y francamente ni lo sueño delante de un ordenador… Todo esto me parece irreal, con lo que este hombre merece un reportaje (video youtube?) con la vida de este señor. Todos mis respetos.

Es bastante increible la verdad, de hecho todos los datos y registros de la gente mayor en relación con las cripto son demencialmente bajos… a partir de los 65-70 los porcentajes son nimios.

Si fuera verdad, sería digno de salir en TV.

Hago mi apuesta para dentro de una hora… aprox

Mi padre, con 70 y médico, es un puto crack de la tecnología, informática, etc. Cuando me compré el último PC, me explicó luego la diferencia entre procesadores y demás. El primer iphone que ví en mi vida me lo enseñó él.

Que soy carne de este Troll, ya lo sé! Pero… y si???

Ojala llegáramos todos como el, si es cierto.

1 me gusta

Nos estamos yendo a la luna y vosotros discutiendo por la edad!

3 Me gusta

Al final me ha tocado buscarlo :joy:
Este el mensaje que puede verse:


Y este es el original que editó (leer la parte roja y descartar la verde):

Como coña esta divertida xD, pero no vayas a pensar que nos chupamos el dedo compañero @Contravientoymarea

5 Me gusta

Ademas justo el comentario siguiente, @Unpicon1 (aka @Dalai xD) le cita justo la parte del mensaje que luego edita, pero por desgracia suya ahi ha quedado