Coloridos XV: El show de Truman

¿Te tragaste eso? Yo digo que no tiene mas de 40 jajaja

1 me gusta

Que ganaría el engañandonos?

La verdad es que no sabría decirte, eso si, si es un papel lo ejecuta bastante bien

Dejame buscar, se autodelato el solo.

1 me gusta

Creo recordar que era un juez jubilado, posteo algo en minería.

Era el señor Casamayor

Hecharle un vistazo a esto.


6 Me gusta

Madre mía y uno preocupándose por su salud.

5 Me gusta

@Criptomanta si esta tarde el SP500 acompaña a la baja, está bajada mañanera de Btc se va a quedar en agua de borrascas.

Que vida esta de sinsudores

1 me gusta

Dijo :point_down:

Aqui se delato, aún no estaba jubilado :rofl:

Después lo editó y puso “hasta el dia del juicio final” cuando le dijeron que lo habían pillado… :wink:

6 Me gusta

Pues la gente miente y mucho por internet, eso deberías saberlo ya. Que ganan? Pues no sé, es difícil meterse en la cabeza de los millones de troles que hay. Hay los que presumen de tener mucho, saber mucho y tener muchos estudios, pero sorprendentemente también los hay que presumen de todo lo contrario, se las dan de pobrecitos, como por ejemplo este caso que se la da de anciano para que la gente le parezca entrañable o le diga que tiene mérito a esa edad estar en el mundo cripto.
Quieren destacar por algo, y como siendo ellos mismos no pueden pues se crean un personaje.

6 Me gusta

Por eso siempre que alguien pregunta por “el señor mayor” explico la historia, un señor de 90 años en un foro de criptomonedas es normal que despierte ternura en la gente, y tras un periodo sin aparecer, y mas con la que esta cayendo, es normal preguntarse si le habra pasado algo. Como guasa esta divertida, pero…

1 me gusta

Ademas tardo bastante en editar, tardo en darse cuenta de la cagada

4 Me gusta

:+1: :joy: :joy: :joy: le hicieron una buena pillada :joy:

3 Me gusta

Detective Rafabtx :face_with_monocle: xD
Por algun motivo se me quedo marcado la jubilacion, y al tiempo lo veo diciendo que tiene 90 tacos y digo algo no cuadra :joy::joy:

5 Me gusta

Gracias por la info , pero como te comente , he vuelto al sendero de la paz , toda la cuenta de trading al completo hodl , todo absolutamente y como no podía ser de otra manera con la mas grande y con la que empece desde el principio IOTA . que sea lo que dios quiera , de momento no mas trading, si se cae todo pues nos emborracharemos y ya esta , sin mas.
Un abrazo.
( ahora me acabare la 5 y 6 temporada The Bosh que el tio Harry me tiene enganchado. )

3 Me gusta

Puedes poner una agencia de detectives… :+1: :joy:si necesitas personal cuenta conmigo, ahora con el veto a los viajes entre países voy a tener mucho tiempo :joy: :joy:

5 Me gusta

Grandee!
Y si baja reacumulas Rappelillo style :muscle:

2 Me gusta

Eres representante @Dalai ?

1 me gusta

De mi mismo :joy: :joy: trabajo por mi cuenta :+1:

1 me gusta

Me tienes intrigado , disculpa mi curiosidad. :sweat_smile:

También estuve muchos años viajando por trabajo.

1 me gusta