Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Venga que no pare, que estoy hasta los huevos de trabajar xD
Invoco a los dioses del BTC, de Iota, de Nano, de ETC, de Ravencoin y en especial al de BitcoinZ (esta basura es mi fetiche xD) :rocket:

2 Me gusta

A mí más que la edad del abuelo (que no pongo en duda) lo que más me interesa son sus predicciones. Sin hacer ningún ruido y con toda discrección dijo que de 3.500 no bajaba (sobre la misma raya de 3.500, no 2000 pavos antes como hacen otros y mirad donde quedó el suelo). El otro día (cuando las alts iban pa abajo y btc para arriba) dijo que compró cardano por un papel que sacó a suertes su nieto y mirad como está cardano ahora.

Altcoins vs btc hoy:

1 me gusta

El verdadero petardazo lo dará cuando wikileaks filtre informes de compra de bitcoin por parte de Warren Bufett y Nouriel Roubini.

Se que nunca ocurrirá por la sencilla razón de que ellos directamente no lo hacen, lo hacen otros por ellos, pero… que sepáis que lo están haciendo desde muy abajo a la vez que decían que era una estafa ponzi, veneno para ratas, etc.

Me gustaría preguntarle directamente a Nouriel Roubini que declaró esto;

Por qué coño una empresa que es dueña del excel, invierte en blockchain…

Que coño… se lo voy a preguntar, otra cosa es que no me conteste, hasta luego!

Estoy contigo con lo de iota y nano jeje

Os lo he advertido durante días.
Atom va a dejar a las demás monedas en bragas.
De ahí su nombre atómico.
:drooling_face:

@israelps pero donde me has metido para saludar!!! Este canal es como sodoma y gomorra :sweat_smile: (sin ánimo de ofender a nadie) demasiado movido para ser un foro, más bien parece un grupo de chat :joy:

Pero de todos modos gracias por la bienvenida.

Un saludo a todos.

2 Me gusta

Jajaja hablando en serio, este es el hilo offtopic por excelencia, se habla de todo y de criptos también.
El mejor sitio por donde iniciarse al foro, luego ya puedes ir provando otros.

4 Me gusta

Efectivamente, esto es como la mili, sales hecho un hombre… si es que sales XD

3 Me gusta

What???

1 me gusta


hasta las 19:45 nada

Como diría jmr… “POCO CREIBLE” JAJAJA

1 me gusta

Me has engañado bribooooon! :joy:

Ufff la mili ya no me pilló y espero que no vuelva a pillar a nadie.

Me pasaré por aquí de vez en cuando, pero realmente tengo mucha tarea por delante. Hay mucha información y poco tiempo.

Un saludo

1 me gusta

Hostia Rappelillo, tranquiliza esas ansias por acumular…

1 me gusta

Acabo de vender la furgoneta ya me he hecho con 20.000 Atom cosmos.
Cómo haga X 500 aguanto en el curro hasta que un día este a reventar de ganas de cagar y le dejo un regalo en la mesa del jefe

Yo leo con el móvil y se ve la imagen pequeña y pensaba que era un tío con un casco plateado, y el de Jmc pensaba que era un pulpo :smile:

Yo también pensaba que era un pulpo al principio…

1 me gusta

:joy::joy::joy: que conste que yo te advertí !!

:roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes:

1 me gusta

@Contravientoymarea @Dalai… aquí todos mienten :joy::joy:, son retos de investigación para tenernos entretenidos

3 Me gusta