Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Me da mas alegría LTC que BTC este año

1 me gusta

la verdad esk es un suicidio mirar el gráfico en criptomonedas, lo mejor es comprar varias criptos 4-5 y borrarte todas las apps de seguimiento, no volver a mirar el foro y no saber nada de nada, dar el dinero por perdido y mirarlo una vez cada 2 años xk esto está demasiado manipulado, yo ahora mismo no tengo ni idea de por donde va a tirar y llevo 7 meses investigando exahustivamente la manipulación, es una moneda al aire pero queriendo ke suba te convences y compras y a los dos meses vas 40% en pérdidas hahaha pero a los 2 años vas 600% en ganancias, comprar ahora mismo y holdear sin mirar el precio es la mejor cosa que puede hacer cualquiera que tenga menos de 20-30btc sin duda

3 Me gusta

Ojalá la hubiera o hubiese.

Litecoin es el puto futuro chabalada!

4 Me gusta

hasta que baje hasta 80 para sacar a toda la chusma, y entonces sea una mierda auténtica, justo en el momento ke subirá a 200 jajaja

1 me gusta

:see_no_evil: :see_no_evil: :see_no_evil:

Pues tengo pensado aguantarlos hasta el halving, en Agosto jajaj. Haber que pasa.

eso es lo que tienen calculado hacer todas las manos débiles… por eso me sorprendería mucho que subiera, de hecho ahora mismo está subiendo por las compras de manos débiles, lo normal sería que la hundieran basto cuanto más cerca del halving mejor…
Para subirla después del halving pero nunca se sabe…
lo que no entiendo es como un especulador con pasta de verdad tipo soros, no se mete aquí supongo que ya tienen el chiringuito montao to fácil en forex, pero aquí esk solo necesitas pasta y entrar en el exchange de mayor capitalización con operativa en margen, esk puedes bajar btc hasta donde te de la gana y comprarlo cuando quieras no hay oposición, me temo ke bakkt va a hacer esto insufrible, el ser humano ama manipular… con lo bonito que sería que compraran solo y subieran esto a 400.000 y pagaramos con btc sin necesidad de pasar a fiat y reducir su valor, sería precioso

1 me gusta

Hasta el halving, después…:face_with_monocle:

En el anterior halving de ltc bajo justo antes del halving.
Vamos que no actuó como BTC. Y después del halving estuvo bastante lateralizado

1 me gusta

Si, es lo más lógico. Cuando se acerque la fecha los que ya tengan suculentos beneficios se retirarán en previsión de la bajada, mucho dinero del que ha entrado es solo por este asunto, así que con el fin del asunto dirá… Adiós!!!
Cada uno tiene que medir muy bien hasta ver cuánto apura…

la clave es comprar despues del halving yo creo, cuando se supone que todas las manos débiles tienen previsto vender

Uff ya me esta entrando el cangelo :sweat_smile:
La verdad que para tradear soy todo un pardillo, casi nunca me salen bien las jugadas, entre el otro dia en 0.013121BTC (103$), ya me estais ganas de coger la pasta y correr.

Es lógico, el fundamental de reserva de valor de Bitcoin lo hace menos coyuntural que litecoin y ello se nota en estas situaciones…

2 Me gusta

Cuando LTC se movia por encima de los 200 su propio creador advirtió a los inversores que no se fliparan tan fuerte, que estaba en sobrevalor, asi que no fliparse tanto hostia!!

2 Me gusta

Nadie sabrá cuando es el momento hasta que se de…

nah 100€ rafa como si los dejas ahí, yo por menos de 5k ni me comeria la cabeza, push and hold

Ya claro, ahi el problema.

Bueno es algo mas de 100€ xD, 0.1BTC en concreto le entre. Mi objetivo es en el par LTC/BTC, su valor en € me da igual.

Todo depende si queremos litecoin pensando en que será el futuro o no, si no lo vemos como una de las criptomonedas que tomaran protagonismo entonces desde mi opinión lo mejor es arriesgar lo justo, más vale pájaro en mano que ciento volando… Pero ya digo, es más cuestion de ver si nos convencen los fundamentales para arriesgar más o menos…