Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

El futuro del puto wiskey con limón
Cubataaaa aquiiiii

1 me gusta

En cuanto lleguemos a 12.500€ vendo

Y comprarás a 14000!!!
Para luego bajar a 7000!!
No luches contra tu destino!!.
Aquí no has venido a ganar!!!

1 me gusta

Tranquilo si no vamos a llegar a 12.500€

2 Me gusta

:grin::grin::grin: para ser colorido hay que comprar en fomo bestial, yo creo que todos lo hemos hecho, de hecho en la definición de colorido deberia venir entre otras cosas que compra en fomo y vende en suelo de mercado hahaha ahh y tb que nos pensamos que se va a la luna justo en el momento que se da la vuelta :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Está el FMI acojonado de que pierda el control de la impresora del dinero?

Que viene, ya está aqui, es malo, malísimo
Es el bitcoin

5 Me gusta
1 me gusta

Hola!!! :joy::joy::joy:

@Yohn si has sobrevivido dos años sin ese dinero que invertiste, No nos abandones!

Se hace ya durillo

Aguanta, lo mejor esta siempre por llegar amigo :wink:

@Yohn no hay nada que no arregle un buen comidón de ojete!!
Tu aguanta :sunglasses:

1 me gusta

@Yohn , no pienses en la pasta, disfruta de la época que estás viviendo. Dentro de unas cuantas décadas, podrás contarles a los bisnietos que tú fuiste de los primeros privilegiados que invirtieron en cryptomonedas y que palmaron pasta durante años. :rofl:

4 Me gusta

BTC está rebotando contra la resistencia de los 7.000 €, así que de momento parece que la caída sigue en marcha:

Yo creo que, salvo sorpresa, lo esperable es que el precio se vaya a encontrar con la banda central de Bollinger, llevan ya bastante tiempo separados… :broken_heart:

2 Me gusta

Yo de tí (@Yohn) omitiría cualquier alusión a comidas de ojete a tus bisnietos, cuentales solo referente a cryptos (aún se pensaran que eres un viejo depravado y vicioso)

2 Me gusta

:joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy:

1 me gusta

tumblr_inline_p2qwmhDUif1r2w261_500

2 Me gusta

Muy buenas, posteo mi primer mensaje después de leeros bastante tiempo antes de haberme registrado. Como era de esperar el precio a corregido lo de ayer a la media hora de comprar, ayer justo al hacerlo cuando andaba a 7500$ coonbase me daba error osea que ya imaginais…

Repasando tema de LTC encontré esto, quien es este iluminati?!

3 Me gusta

Dioos me acabo de quedar to lokoooo
@luigi la clavaste pero bien, menudo makina
Te invocamos para una nueva prediccion… Te escuchamos…

3 Me gusta

@luigi, Coloridos te reclama como Mesías. Manifiéstate.

5 Me gusta