Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

A ver el corto es muy bueno, yo he hecho cortos horrorosamente peor cayendo y la ostia, los cortos hay ke abrirlos en máximos xk a poco ke baje se come los stops de la peña y baja fuerte, obviamente es la alt mas alcista en un mercado alcista lo normal esk salga mal, pero si no la pillo ahora ya la pillaré a 160 o 180

yo aun no tengo claro toda esta subida … aun queda por ver que pasará con theter que ahí hay mucha miga oculta … quizas tengamos otra oportunidad de comprar en los 3000 o menos … rezo por ello todos los dias jejeje

Yo tengo acumulados un buen puñado de litecoins de cuando valian 25 euros 30 euros 40 euros… Sabia que era cuestión de tiempo, igual que se que se pondran en 500 euros y posiblemente a mas… cuadno btc valga 100k litecoin valdra mas de 1000, y eso llegara…

1 me gusta

¡Viva Rappelillo!

Lo que no he acumulado casi nada son ont y neos… es una apuesta de riesgo que haré pero sin pasarme, he podido hacerlo hace unas semanas que valian menos que ahora, pero me esperaré que ya tengo mucho dinero metido aqui y prefiero escalonar mis compras

Vaya sacada de rabo de BTC, litecoin, Eos y ethereum en mi blockfolio…

Eos creo que compre un monton a entre 1,70 y 2 euros… y eso que ha bajado porque estuvo hace nada mas alto… jajajaa

Ahi tengo mis inversiones de Cardanos e iotas que parece que no suben demasiado… pero ocurrirá lo mismo es cuestión de tiempo XD

Ke tienes 3 ltc?? :thinking:

1 me gusta

No 3 no… los compraba por docenas…

Guauuu docenas!

1 me gusta

van a valer 1000 euros, logicamente cuando veamos cifras increibles en BTC…

Es muy raro ke siendo holder y pensando ke btc va a llegar a 100k hayas comprado todo en mínimos a lo bola de cristal, creo ke hay encubiertas en tu cartera y en tu mente compras a 20k en btc y en lite coin a 300, lo cual es normal si vas a largo plazo…

la primera criptomoneda que compre a primeros de 2018 fue litecoin a 230 euros… y aun la conservo, lo que pasa que he ido comprando un poco segun bajaba, y cuando estaba en 25 euros y 30 euros le he metido hasta los huevos… Eso es lo que ha pasado.
Lejos de asustarme y vender como la mayoría o dejar de comprar he comprado cuando nadie daba un duro por esto… Solo tuve que ver las graficas pasadas para darme cuenta en el punto que me encontraba…

Metiste to lo gordo con litecoin a 250 en plan especulativo como yo o como todos hahaha y cuando ha ido bajando has ido metiendo lo ke ganabas lo cual está bien jajaja

Si hubiera visto las grafica desde el principio no habría invertido logicamente nada antes… pero que se le va hacer, no lo habia visto

Creo ke es mejor vender en caidas y comprar en subidas, hay ke seguir la tendencia en este mundillo, menos en las opciones apalancadas

Rapelillo tiene dinero infinito cuando se trata de comprar criptos jajajaja por eso cuando no bajaba de 5800 tambien le pudo meter “to lo gordo”

1 me gusta

Tenia ahorros en el banco sin dar rentabilidad parados…

Son sus expresiones para animaros a comprar, pero el chaval no tendrá ni un chavo

1 me gusta

OH NUESTRO MESIAS!!
Hijo de Acum y Ulator, único en su reino, cuidador de cryptos y conocido en los 7 foros por su implacable acumulación!!
No mancilléis su palabra y mucho menos blasfeméis sus perfectas y precisas acumulaciónes.
Oh señor de nuestro foro, guíanos en esta loca subida y marcanos el camino para ser un acumulador disciplinado y merecernos la categoría de discípulo de su majestad.
Oh acumulador de acumuladores, te escuchamos…

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:
Tp es eso… está promediando a la baja, seguro ke aún está en pérdidas hahaha pero tiene razón ke si va a 100k ganará mucho dinero jajajaja

1 me gusta