Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Ah, pero tienes casa y coche, yo había entendido que habías metido todo aquí.

joder claro ke tengo casa, aún no he probado a dormir en bitcoins hahaha, he metido todo lo ke me sobra en esto, tenia tres inversiones inmobiliarias y las vendí y para aki, y capital en bolsa ke hice lo mismo y akí, obviamente no voy a vender mis zapatillas para comprar btc :rofl::rofl::rofl: y caminar descalzo

1 me gusta

Ahhh, yo pensaba que habías hecho eso, vender todo y meterlo aquí. Por eso te decía que era tan arriesgado. Un amigo de mi marido lo hizo, vive de rentas (acciones) viajando por ahí en países baratos. Cuando viene se queda en casa de sus padres.

eso es lo pretendo hacer yo, pero viviendo akí y si hago un x1000 donaré para no aparecer en forbes jajaja en realidad kiero el dinero para donarlo, siempre me gustó ser un mecenas o filántropo, e ir ayudando a los demás, sobre todo más necesitados, para mi solo compro libros, un coche decente y un pc bueno hahaha

2 Me gusta

¿Alguien sabe si cobran comisión?

Por amor al arte seguro que no la han hecho.

1 me gusta

Creo que las ballenas :whale: leen el hilo de coloridos… os habeis puesto en corto y sube un poco.:grimacing::cold_sweat:

1 me gusta

Se ha quedado buena tarde no?? tenor%20(3)

1 me gusta

Pues si, al menos de momento… :joy:

Pues a puntico de saltar el stop esta ya, sera en otra ocasión. ¿Tu que estas en el par contra el $ te habra entrado y saltado ya no?

Como veis esta subida?
Esta intentando romper los 8000 no?

A cuanto lo pusiste?

0.0176 BTC en Bitmex

0.01775 Btc ha alcanzado en binance. En Bitmex supongo podrás ver si te han cerrado.

1 me gusta

Al final no habrá corrección?

En Bitmex se ha quedado en 0.17575, de momento sigue abierta.

Abrirse cortos tiene mucho riesgo en cripto, pero si te apetecía probar…

2 Me gusta

Estoy dentro, no me he salido xk la he cogido cayendo, subiendo no ha entrado, gracias a dios claro jajaja la coña es crucial, nah volverá a subir no puedo tener tanta coña, 141,5, stop 143,1, lo normal esk suba era demasiado pronto

1 me gusta

Suerte compañero.

Si esto lo tengo muy claro, de hecho lo estoy haciendo con poco dinero, para ir familiarizandome un poco. Si salta el stop, otra vez sera.