Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Yo sufro más cuando estoy en verde que cuando estoy en rojo

2 Me gusta

Pues cuando vendas tú avisa como te digo siempre amigo mío!!

Pero entonces qué hago? Me gasto 7.200 euros en un bitcoin?? Entiéndenos :joy::joy:… la verdad es que si hubiera metido pequeñas cantidades cuando estaba baratillo ahora tendría más… Pero es que yo soy más de meter de golpe, no tengo paciencia… Por eso soy colorida :smile:

3 Me gusta

No quiero el dinero, estoy en perdidas porque compre el LTC a 130€ simplemente vendo para intentar comprar en la corrcción y adquirir mas cantidad y asi bajar el % de perdida.
Ademas asi no pierdo el cosquilleo y los nervios del trader que no tiene ni puta idea y va a cara o cruz :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

jajajajajja ya te digooo… yo aun en rojo por eso. Es por intentar acortar la perdida :stuck_out_tongue:

Yo creo que el juego de comprar y vender en pleno bullrun es bastante peligroso. Puede salir bien y aprovechar bajadas para recomprar … o no… Cada uno tiene su decisión en base al marco temporal (si uno va a largo plazo, eso no tiene sentido bajo mi punto de vista), a no ser que no puedas en los siguientes meses meter mas… y no te quede otra que intentar vender arriba y comprar abajo.

La estrategía que voy a seguir es la misma que seguimos tiempo atrás intentar comprar en las correcciones, para eso lo unico que hay que tener es la pasta en el exchange… e ir sumando, nunca vendiendo.

2 Me gusta

Acuerdate caballero verde mi primera criptomoneda fue litecoin comprada en coinbase que eramos unos pardillos a 230 euros… y luego la cantidad de litecoins que hemos pillado a 50 y sobretodo a 25 euros… tantos que estamos ganando dinero… estamos fuertemente en positivo en litecoin y en tantas otras habiendo empezado en este mundo en mal momento… pero hemos sabido reaccionar y no acobardarnos ante el mercado hemos actuado con inteligencia…
Así es como se opera corrigiendo cagadas

Jajajaja maldito litecoin!! no me recuerdes!

Estoy de acuerdo, pero en mi caso meti lo que estaba dispuesto a perder y ya me dije que no metia ni un euro mas pasase lo que pasase, que jugaria con lo metido y en ello estoy. Por eso lo único que me queda es jugarmela en las posibles correciones.

tal como yo lo veo si compras ahora y baja a 2500 en 3 meses, te cortas las venas, las ganacias en bolsillo nunca vienen mal, oye ke sigue subiendo con fuerza pues vuelves a comprar, pero las perdidas deprimen y en esto son enormes

Entonces sí… no te queda otra… si quieres mejorar posiciones en las cripto

Pues así estoy yo, pero luego pienso en la posibilidad de que todos estos tengan razón y esto se vaya muy muy a la luna, y se nos quedará cara de tontos por no haber invertido más, a pesar de estar tan advertidos

3 Me gusta

Es un freno para el bullrally hehe

1 me gusta

si sube del tirón perderás dinero y ahora mismo es lo normal, pero si pega una ostia para abajo te frotas las manos, sabiendo que no solo no pierdes si no que encima vas a aumentar tu numero de monedas

1 me gusta

Acuérdate del ribbon semanal (ahí es el mejor momento para recomprar si lo toca, en cualquier momento), nosotros tendremos lista la pasta en el exchange también para acumular ahí, seguro que habrá muchos toques en ese ribbon durante la subida.

1 me gusta

Hay que saber reaccionar, nosotros hemos reaccionado asi porque jugamos a largo plazo asique lo que haga hoy o el mes que viene nos da igual, aprovechamos los momentos de comprar… no somos para nada cortoplacistas, lo que meto en criptomonedas lo doy como que no existe para mi es dinero a largo plazo que no necesito ahora…

si pero y la cara que se te keda metiendo 10k y a los 3 meses tener 3k? con la bola de cristal es muy facil

1 me gusta

en donde esta la cifra mas o menos? para tenerla en cuenta

Para mí era un tío con un casco tipo armadura medieval, te lo juro :joy::joy:, míralo de lejos y verás :joy:

Estoy seguro que entre tu y tu hermano sois los que manipulais el mercado. Es trampa ser tan bueno de ese modo.