Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

ya tio pero manejas poca ostia, eso lo puedes hacer con poco, pero algunos vamos con la caja, no es lo mismo meter 5k ke meter 500k, cuando vas cargado huyes de las perdidas a coste de ganar menos

1 me gusta

Pues eso digo yo, y no salgo del bucle :joy::joy:

1 me gusta

Nunca os asusteis con las bajadas ahi es cuando hay que meter el dinero no vender… siempre ir contramercado, no hagais lo que hacen las masas porque las masas pierden a costa de los pocos que ganan…

2 Me gusta

no te enteras, ke vendemos en subidones, en máximos no en caidas,usamos las caidas para recomprar y aumentar el numero de monedas

No escribáis tanto que se acaba coloridos XI

Cuando cree coloridos 1, creo que duro 2-3 dias…

3 Me gusta

Vamos a ver como reacciona el mercado crypto ante la habilitación de las retiradas en Binance…

Así la mayoría de las veces la cagarás porque no tienes una bola de cristal, en cambio cuando tienes el dinero preparado y ves que todo esta en rojo haciendo -15 -25% y cosas de esas nunca fallas porque entras cuando hay que entrar…

Vender no sabes si va a caer o no, puedes vender y subir un 10%

Se acaba coloridos así en 2 días

bueno y recomprar en caidas con stop por debajo de soportes, obviamente si pierdo 20 puntos por rotura de soportes no pasa nada, pero ver como tengo ltc en 95 y al dia siguiente en 70 como ke no, si rompe por encima de 100 pues vuelvo a entrar, cuando sube en torbellino es facil estar dentro

Ahora está en 5500K pero está a “tomar por culo” por la parabólica que ha tenido btc…

Se supone que irá subiendo diariamente… usa trading view y su plantilla para tenerlo actualizado.

Como ves en el anterior bull run hubo distintos momentos “buenos para comprar”

Rappelillo, a mí no me asustan las bajadas, llevo años invirtiendo en bolsa y estoy curada de espanto… A mí lo que me asusta es que todo esté mundillo sea humo y se vaya todo al carajo… Hay mucha incertidumbre, creéis que sabéis, pero realmente nadie sabe…
Por otro lado, los que estamos dentro queremos “confiar”, claro está… por eso nos hemos metido.
Lo que nadie puede negar es que el proceso está siendo muy divertido :smile:

4 Me gusta

La de risas que han habido echando la vista atrás…y lo mejor palmando pasta que te cagas :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
y frases miticas que quedaran para la historia…LTC ES EL FUTUROOOO!!
y voy y lo compro :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

si pero si vendo en maximos y compro en soportes, dificilmente voy a perder dinero, puedo ganar menos pero lo veo mas seguro

Pues yo de litecoin espero bastante sinceramente… creo que venderlo a este precio es regalarselo al que te lo compra…

Yo pienso que conceptualmente será la plata 2.0… XD (valdrá lo suyo) jejjeje

1 me gusta

tu eres el y a 95 no los vendes y tienes 500k, y a los 3 meses te baja a 20 de nuevo y tienes 100k y no te cortas las venas? encima entras en el foro y a los 3 meses despues de decirte ke ltc era la ostia, el mismo tio te dice que no vale para nada…

Litecoin lo vas a ver lo mas seguro en un par de miles de euros, si lo quieres vender a 91 euros estas en tu derecho…

Tambien algunos vendieron bitcoins a 100 euros en el pasado…

:clap::clap:

Torque es el futuro chavales

1 me gusta