Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?


#442

Torque es el futuro chavales


#443

tb hay gente ke entro a 300€ lite coin, y que han llegado a palmar 95% y justo en ese momento les han dado a entender ke era una mierda… si dices las cosas dilas bien, ambas partes, vamos el equivalente a meter 1 millon y que en un año sean 50.000€ de locos, que me digas que esa moneda vale 2.000€ me da la risa


#444

y como se pone eso? es que yo basicamente no tengo ni puta idea


#445

Creo que merece la pena aquellos que se lo puedan permitir invertir una parte del sueldo en esto, no más de lo que gastarías en caprichos, salir de copas, vicios varios, y esas cosas…

Soy de los que piensa que un x10 es muy probable, (y me parece muy bajo) más bien pienso en un X50 (a muchos años vista). Por eso si por ejemplo meto un mes 100, serán al menos 1000 mañana. Me costó mucho darme cuenta, que “merecía la pena” privarme de estas cosas e intentar tener una vida más cómoda mañana.

Si sale mal… no me trastoca la vida, y si sale bien (como yo creo que sucederá)… me acordaré de las aportaciones mensuales muy gratamente…


#446

Para mi de lo mejor, cuando buscabamos la pata de conejo


#447

Por cierto quiere romper… me adelanté un poco… XD


#448

Y esta pata que? Pues no hubo risas y la de juego que dio :joy::joy::joy::joy:

B43E81E6-8FA3-4ECD-99C8-318B4A73E279


#449

ahí te doy toda la razón, pero yo no lo concibo así, prefiero arriesgar todo mi dinero por algo que creo, rico o pobre, para estar en la mediania prefiero pobre y feliz pero saber que al menos lo intenté, pero la volatilidad cuando tienes pasta es jodido, no es lo mismo perder 300€ en un dia ke perder 30.000, creo ke es entendible me encantaria llegar meter y que me la sudara las caidas pero es superior a mi, no duermo no descanso, los que les pase igual que a mi, seguir haciéndolo, vender en máximos o resistencias y comprar en soportes, oye que rompe la resistencia con claridad pues entrar perdiendo unos puntos, ke baja pues genial a recomprar mas barato solo cuando hay subidas bestiales puedes mantenerte dentro, lo normal esk los manipuladores hagan estrategias de romper stops para el ke sube con stop de caida, pero en los subidones va genial porke no la dejan caer casi nada, he pensado manipular chicharros, pero tengo ke formarme más, hay chicharros ke metiendo toda mi pasta los puedo subir por 10, supongo ke viendo un por 10 habrá peña ke entre al calor de la subida en plan bola de nieve, y desde ahi ir vendiendo no?


#450

Bueno, es respetable…

Las aportaciones mensuales fijas (el dolar cost average) es la táctica permanente, que alargada en el tiempo da muy buenos resultados (se acumula mucho).

A parte de eso, nosotros tambien en correcciones severas, y analizando datos metemos extras más importantes (que tampoco nos suponen una desgracia perderlos) programados para esos momentos…

La idea es vivir muy bien, veremos si lo conseguimos o no… pero al menos todos los que estamos aquí lo hemos intentado, que ya es un paso importante, no conformarse con las migas del sistema.


#451

Por cierto, la ruptura se está confirmando… hoy tendremos nuevos máximos en btc.


#452

Esto va para arriba, y en algun momento corregira eso lo sabe hasta el tato… por supuesto para seguir subiendo despues…


#453

es buena idea la verdad, para mi es lento, yo voy con todo o no voy


#454

Si no corrige y sigue subiendo empezará a salir en los medios de comunicación como la tele y será una bola de nieve…


#455

quita quita, ahi es cuando vienen caidas, si no sale en ningun lado mejor ke mejor, la tv la usan para la ultima subida


#456

Hasta los 100k yo creo que hay recorrido… no veo a esto por debajo de esa cifra en el siguiente máximo…


#457

tb habia gente que decia que terminaria 2018 en 30k :rofl:


#458

Tambien lo pueden usar para subir todo lo que han comprado bakkt y fidelity en 3K de cara a revenderlos a los inversores institucionales a 10 o 15K…

Eso es empezar por la puerta grande… vaya beneficio por BTC colocado XD.


#459

Ahora habra dinero institucional… va a llegar a eso y lo normal es que sea mucho mas que eso incluso…


#460

el problema esk el dinero institucional es manipulador, y se forran con los cortos…


#461

En el pico la gente decía que va a 30K y en las bajadas en el suelo a 1K.
Ahí el error… y de lo que vive el smartmoney distribuyendo en las cimas y acumulando en los suelos.