Claro si eres trader no te queda otra que jugartela manteniendolo en el exchange. Lo que no veo sentido es a holdear monedas en Binance, como algun dia al Chino le de por fugarse con la pasta…
O el ceo muere y no tiene las claves apuntadas como paso no hace mucho en un exchange Canadiense.
No hace falta irse a 2014 o 2015, esta noticia es del 4 de febrero de 2019:
Y añado: Si sube la crypto, el incentivo para CEOS y demás empleados se largen con la pasta aumenta.
Si a ese me referia, palmo con las claves en su cabeza y …
Aunque yo creo que no esta muerto, que esta de parranda xD
Muy correcto, de toda esta gentuza cuanto menos nos fiemos mejor. Se supone que esto esta hecho para no depender de terceros, no para entregarle de nuevo el control a los mismos.
hay una teoría que dice que son los empleados los que dicen que “solo el CEO sabía la clave” para quedarse la pasta ellos.
Vete tu a saber…
Mis canales de información son poco ortodoxos, no hablan de cifras de venta, hablan de términos máximos de tiempo (aprox dic 21) y yo diria antes.
Tenéis toda la razón, si empieza a subir me tendré que poner las pilas. Gracias por vuestros consejos
Como veis el par BTC/LTC? Me salio un trade bueno en la subida, me reenganche a LTC en 0’016 pero ha seguido bajando
El BTC en la prensa generalista:
ya queda tan pocos días…, que ganas…
PD:
Rappelillo, recuérdanos a qué precio, de forma mayoritaria, procediste a acumular tras descubrir antes que nadie que BTC estaba destinado a caer de los 6.000 $.
Prefiero no hablar de eso en el foro, ni de compras ni de cantidades, ni de dineros XD
Y mas cuando esto empieza ya a subir…De hecho empezaré a meterme menos en mi blockfolio a medida que suba… porque todo es ficticio hasta que no vendes y cobras el dinero… Hay que saber gestionar bien las emociones para no tomar decisiones erroneas, tanto cuando te va mal como cuando te va bien… Por eso la gente que desconecta porque va a hold es hasta bueno.
Si no desconecto es porque estoy al acecho de nuevas criptos interesantes tipo chainlink, enigma, etc… y si desconecto me pierdo esos potenciales
La noticia como tal es un cagarro… da un poco de vergüenza leerla por muchos aspectos. Pero sin duda ayudará a generar el efecto bola de nieve esperado.
Espero que el mes de Julio sea bueno… Incluso mejor que el de Mayo!!! XD
Recuerda el calendario…
Esto sube que da gusto:
1 Bitcoin $166.035.747.078 $9.346,56 $20.507.768.660 17.764.375 BTC 3,86%