No todo es la cotización! Estudiad un poco el tema de la seguridad de vuestras criptomonedas!
Amén.
De nada serviria un to the moon antológico, si cuando vamos a vender no hay nada en las carteras…
Ostras, te imaginas? Nooooo . Yo lo que si tengo es autentificator de ese que cambian los números.
Eso te sirve para que no te roben el password para entrar en un exchange. Pero si el exchange cierra (y cierran, yo he vivido cierres imporantes) te quedas sin nada.
Consejo -> No guardéis las criptomonedas en los exchanges. La gracia de las criptomonedas es que te las gestionas tu mismo sin problema.
A ver, si eres holder sí, pero si estás operando todas las semanas…
Depende de cómo se produzca la posible subida.
Si aumenta de precio lentamente, venderemos pequeñas fracciones, posiblemente a partir de 25.000€ el BTC.
Si la escalada es abrupta, fracciones mayores a partir de 50.000 o 100.000€ por BTC.
Según veamos el panorama crypto, así nos desenvolveremos.
Yo no venderé hasta 100K, al menos, digo al menos porque creo que llegará a 200k antes de la gran bajada, pero si me puedo quitar la hipoteca con algún btc no me temblará el pulso… para eso he acumulado algunos más para que no me de pena pagar la casa XD.
Crees… pero no lo sabes…
Mejor LINK.
Si le hubieses entrado…buen rally lleva
Eso es verdad… será divertido vernos en esa tesitura, tendré la misma fuerza para no vender en verde que cuando estaba en rojo?
Esto es como los programas de la tele, “he venido a jugar” o … “me viene muy bien he venido sin nada” XD De verdad que será divertido vernos a todos en esa situación!!! y la veremos mas pronto que nos imaginamos!
Si, es un riesgo. Yo por eso to lo gordo lo tengo en coinbase y binance, que creo que no cerrarán, no? Piensas que pueden cerrar esos? La probabilidad es baja, no? Es que te juro que pienso que si las saco de ahi la cago fijo … lo que tengo en crex me da igual si lo pierdo
Atom nos está dando buenas alegrías !!!
Si vas a tradear a diario es normal tenerlo en el exchange. Si no, mejor tenlo tu en tu propia cartera en tu propio dispositivo.
Las hardware wallets, las carteras en los pc, etc… no son complicadas de utilizar. Empieza enviando pequeñas cantidades para verificar que todo va bien.
Pienso que no podéis estar en el negocio sin estos conocimientos básicos. Como el Bitcoin se vuelva a poner a 20.000$ y arrastre a las alts a muchos les va a entrar el vértigo. Mejor saber lo que se hace.
Dedicale tiempo y cariño. Es una tecnología fantástica, valga 1$ o 1000$ el btc
Según la tendencia de los últimos meses no hay bajada de momento, debería bajar unos 500$ y quedarse al menos en los 8700$.
Atom habria que haber cogido algo mas pero es que es arriesgado… aun asi le terminaremos metiendo algo mas…
En dos o tres días como mucho debe bajar unos 500$
De 8400 a 8700, ya veréis y hay entraré yo para seguir haciendo trading en corto.
Que yo npi de ésto claro
En el hipotético caso que llegue a 100k me meten una corrección del 30 por ciento y me cago encima.
Yo a partir de 50k empezaré a estar atento a lo que pueda pasar XD, aunque deberia ser por encima de 100k, por ejemplo 120k 150k, 200 o 250k y ahi perder el 85% de su valor XD.
Ahi si que me preocuparé por vender no ahora…