Otro “hoyo” más para apuntar en el gráfico…
A este le apodaremos el Hoyo de Jack…
Jack Nicholson (cuando menos te lo esperas)
Ale a tomar x culo, estaba claro. 700€ De bajada en 5min. Eso si que es una montaña rusa de las buenas
Madre mía hay que tener huevos para ponerse bajista ahora, menudo arreón que está teniendo hacia arriba.
Esto es para pillar a toda esta gente, saltar stops y pillarse una rebajitas mientras uno se queda mirando como voló…
Tambien lo hacen los bitmex de turno para follarse a los máx. apalancados.
De todas formas estos valles vienen bien, incluso que se mantengan unos días para hacer un mínimo más alto y relajar algunos indicadores, (vamos que se hace aún más bullish).
un buen cirio rojo.
Me iba a ir a dormir la siesta pero creo que voy a pasar
Ojo también porque puede ser un test ballenil… esta volviendo a subir… y si no detectan venta masiva es que el tema tiene que seguir subiendo… (y aún tienen margen para estirar).
La verdad es que tuvo muy poco volumen esa vela roja
joer pues sí que voy yo mal… jaja La verdad que me fijé sólo en los exchanges que manejo. DisculpaS!
Sigue habiendo demanda… claramente es un movimiento de algún actor individual, sea ballena, exhange tipo bitmex…
Pero está siendo absorbido por la demanda (por el momento).
Entiendo por tanto que se trata de una estrategia individual para aprovecharse de algo, o un test de que “tan fuerte” es la demanda ahora de btc para hacer el movimiento correcto… (creo que es esto último), un maldito test para sacar provecho, y de paso, alguien ha decidido meter el pie descalzo en el agua para ver temperatura.
Vamos que es fogueo, cuando venga lo gordo, lo notaremos bien. (sea para subir como para bajar)
Yo en el diario el test que veo es que se ha pinchado la resistencia de los 9.400 € para barrer órdenes de compra:
Ver veremos. Huele a colapso.
si no recupera y termina el dia con el martillo, mínimo 1500 puntos se tendrían ke ir
La verdad es que parece una pasada y me cuesta mucho entrar…joder y ahora que lo pienso entre en 2017 a 7000 euros y empezó a dar el petardeaos y ahora me acojona…
Será la edad…?
Si lo pienso fríamente es como en el 2017
La verdad es que he mandado muy poco por transfer para entrar. Ya veremos
No quiero joderos las ganancias
Sigo en Alts eso si
Lo que no se si son pocas?
Yo compré casi todo en 11K, al mismo precio que está ahora BTC, pero sigo en pérdidas casi al 40%, no se si a vosotros os pasa igual.
Lo que es cierto es que pocos creen que pueda subir mas, y ya sabeis que pasa con lo que cree la mayoria…
Pero tú tienes buena intuición? O eres colorido…
Esa es buena la verdad…tengo esa sensación y nunca acierto jajaja
que va, el problema radica en ke todos piensan ke va a seguir subiendo y no es normal eso con la pedazo subida ke llevamos