Donde ves a bitcoin en 4 semanas?
- 14k
- como ahora
- 7k
0 votantes
Donde ves a bitcoin en 4 semanas?
0 votantes
Ya, yo lo que veo, al menos en este foro, es un fomazo que no es ni medio normal, que si ya nos vamos a 20.000 del tirón y que en breve estaremos en seis cifras.
ya te digo…
Que pronto habra orgia, que los reyes magos existen, cuchillo a mil grados, vecina cachonda quiere conocerte, etc.
Si la subida es brutal, esta corrección es fuerte, pero creo que como sigamos así se queda de nuevo en barrida de stops.
Se que parece de locura pero si hay 4-5 millones BTC perdidos en la red, 8-9 millones en hold, y 3,5 - 4,5 millones en trading y ya sólo se minan unos 1.800 diarios (cuando se aproxime el halving la que se puede liar…).
Creo que no hay suficiente, para atender la gran demanda que hay.
Sólo son reflexiones, nada más…
Muy sabias reflexiones.
Ese es el objetivo, que a no tardar haya competición para hacerse con un BTC.
Y yo todo en alts. A ver si crecen más que BTC y cambio un pokito
Yo deje de ser tecnicamente Colorido hace mucho, porque cuando estaba en 3000 me dio un arrebato y digamos que me excedi comprando xD. De lo que tengo ahora un 20% es de la epoca del boom a 10-16K y el 80% de cuando ha estado a 3000-4500. Por lo tanto haz cuentas de como ando, aun asi me considero colorido mientras no puedo sacar de esto un coche gratis.
Bueno, pero estar positivo o negativo es circunstancial… El verdadero colorido no da una, pero puede tener aciertos igual que un reloj parado acierta la hora dos veces al día… La pregunta es: te fías de ti mismo?? Por ejemplo yo no me fío de mí ni de coña
XTC no ha perdido ni un sato con la subida de BTC…, claramente es el futuro
Y recordar un colorido compra en la cima para luego vender en el suelo.
Puedes repetir este proceso tantas veces como tu fiat te lo permita.
Vaya subidón de BCH
pero sino tiene nada q perder ya jaj
Habría que cambiar la filosofía de coloridos, por aquí, empieza a “pulular” mucho ganador.
de momento los subvencionados van ganando por goleada a los ganadores, no hace falta cambiar nada aun
Con tanto protagonismo de BTC, veo que sube fuerte también BCH, BSV, BTG, parece que cualquier cosa que lleve palabra Bitcoin obra magia.
Otras alts también lo hace muy bien.
Me parece que aún tiene que corregir bastante. Como diría Rodri “La tragaperras está llena”.
Lo creo por el sentimiento general. Tengo la misma sensación que cuando compraba con la idea de que se iba a la luna, y de golpe y porrazo corrección del 50%.
P.D. A largo opino que subirá, pero a medio lo veo rojo.
Parece que se está desinflado btc no?