Yo creo que es una toma de aire de muchas de las que ha tenido durante esta subida, por el momento no hay nada por lo que preocuparse.
Vale chicos; con trading en corto me voy a BCH . Al final es algo mejorado q BTC y seguramente sea para repartir los huevos en varias cestas, por lo tanto le veo gran subida en los próximos meses
Hombre meti un buen fajo cuando estaba en 3000-4000…xD porque algo me dijo que mas no bajaria, como creian/esperaban muchos.
Aun asi no me saca de la miseria ni aunque suba a 50K
Y esa imagen que sabiamente han escogido con la piramide y el ojo ya lo dice todo. Ese grafico lo tenia y lo perdi asi que buena esa.
Alomejor es gente neófita que pensando que compran bitcoin, por error comprar cash, sv o gold
Nunca dejéis de soñar chic@s, esa es la clave.
Pero tampoco perdáis los pies del suelo.
Al foso
Yo lo llamaría bachecito, no foso…
Al hoyo Jack, este tiene nombre… XD tendré que actualizar el gráfico de fosos con este en unos días.
buenas… No creo que el que mete pasta gorda la meta por error, al contrario… un inversor profesional se informa bien y mucho de donde pone la tela… otra cosa serán los pececillos incautos…
está la guerra entre los que quieren recoger beneficio y los que entran… a ver quien tiene el saco mas grande
Calma, la burbuja no ha comenzado todavía:
Ah vale, ya estoy más tranquilo
Mañana nos levantamos con sorpresa
Yo también he pensado lo mismo, jajaja…
Ya ha repostado y vuelve a la carga, a las 6 de la mañana va a dar miedo verlo. Tiene pinta de los 10.000 esta madrugada.
Se resiste se resiste. Le estaran dando un margen a los pobres incautos para que compren antes de dar la estocada entre el domingo y el lunes.