Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Y si ha subido 11150, ha corregido hasta 10450 y ahora va a buscar los 13000? Quien sabe?

2 Me gusta

Hoy le toca a las Alts. XRP, BCH, BSV, NEO, IOTA :fire::fire:

10750$ en Binance. No está mal.
Veremos su avance. Buenos días. Todo verde y alts subiendo.

Hola, permíteme darte la bienvenida al hilo en el que más me están tocando los cuernos. Antes de nada debo recordarte algunas normas imprescindibles:

1. El respeto hacia el resto de usuarios es tan importante como la vaselina para @Yohn.
  2. Ten presente que no es un hilo especializado, por tanto haz justo lo contrario a lo que te digamos.
  3. Si tienes pérdidas eres bienvenido, de lo contrario eres bienvenido.
  4. Pronunciarás la palabra “acumular” varias veces al día y en cualquier situación, tanto si te ponen una multa como si tu mujer se queda embarazada.

Espero que disfrutes de tu estancia aqui y bla bla bla. Un saludo.

downloadfile

19 Me gusta

Buenos días a tod@s.

He visto una cosa buena y una mala…

Buena, que hay un triangulo simétrico que si rompe al alza nos lleva a 11500 aprox y la mala es que tirando pa’tras sale un diamante y eso es figura de reversión que nos llevaría a 10K, lo que sea que sea sucedera pronto, muy pronto.

Lo sé, parezco Battaglia con el puede subir o puede bajar… XD

2 Me gusta

¿quien mierdas es bartaglia?

Un ser calvo y amigable, a mi me cae bien (y me gustan sus análisis)
Se le ve buena gente.

3 Me gusta

Tiene cara de violador de cabras
Ojo @Ventanilla que este te violenta el ano

5 Me gusta

Si Merlinpesca fuera moderador sería así XD
Cabra sabia… nivel 10.

Me pongo a analizar esta mañana, sin la euforia de la subida de ayer y más calmadamente y empiezo a considerar la posibilidad de una corrección (posibilidad no estoy seguro).

Todos los indicadores de sobre compra están a niveles tremendos, se ha pasado un poco la euforia, aunque el positivismo es alto, aún así si quieren pueden darle otra vuelta de tuerca hasta la resistencia de 11.600 - 11.700 $.

Por otro lado la tentación de volver a los 4 dígitos y “acojonar” al personal es alta por parte de los manipuladores, se me ocurren cifras entre 9.700 - 9.300 $ (nada dramáticas para mí por la tremenda subida que llevamos).

Los que estamos a largo, nos encanta verlo subir, pero una sana corrección para coger fuerza y ver nuevos máximos es necesaria, salvo que mi reflexión se ayer (pocos BTC en el mercado) no deje de momento venir la corrección y siga subiendo esto a lo loco hasta que un grupo importante decida ir vendiendo.

Realmente no estoy seguro, pero mantendré mi posición pase lo que pase, desde luego si realmente estamos en mercado alcista de largo plazo (creo que sí lo estamos) a esto le queda subida de cojones, con sus dolorosas correcciones claro.

Para la corrección, si se produce, ya estoy preparado y para lo bueno no hace falta, por mí que siga la fiesta.

Suerte.

15 Me gusta

Una cabra “berreante”, XD.

:man_facepalming::man_facepalming:

1 me gusta

Esa barba blanquecina de las montañas y esa mirada determinante demuestra sabiduría, es la cabra más respetada, a la que todos piden consejo cuando ven lobos.

Además sabe magia… XD

1 me gusta

Vale visto así… Hay que conformarse :joy::joy::joy:

1 me gusta

Si es que soy colorido total, iba a hacer una paella con azafrán natural y me han tangaooooo me han dado gato por liebre, en vez de azafrán natural me han vendido pelos de los huevos de un pelirojo :scream::scream::scream:
No se si usarlos o no, total ya que los tengo tampoco habrá tanta diferencia

4 Me gusta

2 Me gusta

Para la próxima utiliza cúrcuma con un poco de pimentón de la vera, tendrás un toque de color natural y de sabor muy bueno.

En Alicante son unos artistas con los arroces y esa mezcla se utiliza bastante.

2 Me gusta

Buenos días. Mi aportación.
Bla Bla Bla. Sigo hodl.

3 Me gusta

ya somos 2

Acabo de darme cuenta que el estafador Craig Wright viendo el buen resultado del Cash, ha decidido prescindir del dragoncito (que era lo único loable que veía en el proyecto).

Ha durado poco, comienza el bull run y mucha gente que no puede permitirse un btc, y desea la unidad completa de algo… así tendrá su bitcoin…

En fin giro de 5º a la izq y cambio de tonalidad ligeramente mas amarillenta. Ya está acualizado en CMC. La luz atractora de mosquitos para las nuevos insectos (vírgenes) se acaba de encender.

Era de esperar, ahora irá de cabeza a por el bitcoin.c0m (con cero) XD y empezará a hacer spam en los mails de la gente interesadas en criptos.

Saludos,

1 me gusta

Yo sigo pensando que las whales juegan con el factor sorpresa en sus movimientos.
Para las grandes subidas y caidas no creo que haya análisis que valga.
Hay que intentar subirse a su carro y jugársela a vender antes que ellos jaja

1 me gusta