Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Y el Btc parece que quiere subir.

Ke no, ke no es :laughing:

Torque aka stellite a 2 satos. Un x2 en un plis. Ahora toca el /2 otra vez? La moneda colorida desbancará a Libra!!!

3 Me gusta

:joy::joy::joy: pues entonces esto está lleno

2 Me gusta

Tiene un cambiador de ip así que evidentemente es alguien de aquí. XP

@Tarzan, manifiesta tu nombre real!!

1 me gusta

@Tarzan te amo
Dime tu verdadero tú, que quiero tener contigo un romance a lo brokeback mountain

3 Me gusta

1 me gusta

Mientras… 11k ?

Ya, pero hay grados y matices…

:wink:

1 me gusta

Me pregunto si sabra que esta intentando soplar a través de una máscara sin orificio alguno y a una daga.

3 Me gusta

Pero eso para que lo hacen?? (No sé nada de foros, este es el único en el que participo)

Sí, la verdad es que no tiene ningún sentido, pero es lo primero verde que he pillado a mano, había unos calzones verdes, pero no han pasado el filtro. XD

Un cambiador de ip oculta tu dirección real, sirve para crear múltiples cuentas sin ser detectado.

1 me gusta

Eso es, alguien que no quiere poner en riesgo su cuenta real (podemos imaginar para qué), o que no están… y se han reencarnado a lo buda.

Por cierto, whatsup de ultima hora, “recuerdos de Rappelillo” ahora mismo ACUMULEN.

2 Me gusta

Mañana a las 8h lo tenemos otra vez aquí.
Para que no se nos olvide la consigna: ¡¡¡ ACUMULACIÓN !!!

:rofl:

1 me gusta

Al final la teoría esta rara que se me ocurrió de que no hay bastantes para satisfacer la demanda, quizá no sea un gilipollez.

Desde luego los AT tienen que estar flipando.

6 Me gusta

La verdad es que esto carece de sentido… cuando la emoción al alza se dispara o a la baja, dan igual RSIs y demás historias.

Frisando los 11.000:

1 Bitcoin\ 16x16 Bitcoin $195.074.330.800 $10.974,00 $19.880.235.465 17.776.050 BTC 2,61%

Si cierra así la vela semanal, que es complicado acertar como lo hará “viendo lo visto” para arriba o para abajo, sería bastante heavy…

Cada vez es mas larga …

“Culpan” a FB de la subida a la que estamos asistiendo:

image

Para quien le interese:

1 me gusta