Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

1 me gusta

Te veo bien “acompañado”… y muy informado. Lee un poco lo que iba a ver arriba, ¿casualidad? jaajaja.

Me voy a ver tele un rato, dew

1 me gusta

(no hace falta que borres mensajes, preguntabas: “acompañado?”) XD

Sí, era A o B, al final es B.
Ha sido sencillo .

Parece que ethereum despega… yo la veo en 1000 al acabar año.
Lleva un retardo con respecto btc, igual que litecoin lleva “adelanto”, a ltc lo tomo como indicador adelantado.

Pero no ibas a desconectar???
Disfruta en Benidorm y no intentes explicar algo a alguien q no quiere entender

1 me gusta
1 me gusta

Mirar la gráfica de argentina respecto a su fiat.

Pobre gente :,( no quiero ni imaginar como será esta gráfica en bolívares venezolanos.

Cran parte del crecimiento de btc será por los primeros países en empezar a quebrar, o desmoronarse su moneda, es triste que algo tenga que hacerse grande así, pero bueno viéndolo por otro lado es la solución a que esta gente pueda tirar adelante y no ver mermado su poder adquisitivo.

Edito; pongo la gráfica, madre mía…

retrocediendo un poco la gráfica deja de verse pero está ahí…

y ojo a la lira turca, también

a punto de hacer máximo histórico

2 Me gusta
2 Me gusta

Menos mal que son fuertes…

1 me gusta

El “fuerte” creo que son 1.000 bolívares “estándar”, que ya no deben de estar en curso siquiera.

Antes un btc costaba 15.000 ahora más de 67.000.000, … en fin, pobres ciudadanos al menos con el btc pueden resguardar el dinero generado con su sudor. Mira, ahí ya está bitcoin en funcionamiento…

Dónde está rapelillo ???
Estoy preocupao

Por qué va a ser troll? (Pregunto), yo estoy de acuerdo en algunas cosas que dice … como se detecta un troll? :joy:

Es jmr.
Un troll.

1 me gusta

Sí, su forma de escribir le delata.

1 me gusta

Y la altcoin run pá cuaaaaando :notes::notes::notes::notes::notes::notes::musical_note::musical_note::musical_note:

Se detecta un troll cuando trata de sustentar un discurso incoherente y/o contradictorio.

1 me gusta

Mañana a las 8h termina el castigo.

Yo creo que cuando estemos así un tiempo… decente… (y la gente se impaciente).
giphy%20(5)

Parece que algunos bots, han detectado hch inv. y están intentando operar algo.
Pero no le tengo mucha fe… la verdad.