Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Tiene algo muy importante que es posición de mercado y conocimiento del público general (aunque la mayoría no sepa de qué va), pero habrá que echar un ojo a las criptomonedas institucionales que vienen. A la banca tradicional y a los grandes jugadores oligopolisticos del mercado tecnológico no les gustan las cryptos/ btc porque han perdido el tren de la revolución del blockchain y harán todo lo posible por que sus futuras monedas ganen posición de mercado. El ejemplo más claro es libra de Facebook. El crecimiento es potencial por su propia mercadotecnia y tienen todas las papeletas para convertirse en una moneda utilizada por el público general. El riesgo aquí es cómo afectará esta y otras monedas de uso generalista a btc. En mi opinión, btc de consagrará como un activo de reserva de valor (el oro digital) y será compatible con estas monedas de uso común. Pero habrá que ver qué pasa…

1 me gusta

Sin morder. Hablo de pagos inmediatos.
Pero que no me tenéis que convencer. Acumulo igual sea rápido o lento.

1 me gusta

Ese es el tema, el problema es que el pago de lo que es inmmediato cada vez va a cobrar menos importancia en el mundo (por la digitalización, scoring de clientes, etc) vease wechat en china que no es inmmediato (por detrás hay cosas que “parece” que sea inmediato). Todo se está digitalizando, y las compras cada vez son más online. En el online la confirmación no hace falta que sea instantánea a no ser que lo que pidas sea comida a domicilio para ya. Puedes hacer la compra programada (para que te la traigan), o puedes gestionar tus vacaciones, o vaya, cualquier cosa. Pero es que incluso aunque no sea inmediato puede “parecerlo”, y con eso es suficiente.

Al final la inmediatez absoluta es imposible en el online (solo en la vida real), de ahí que piense que incluso en el estado actual (que no se va a quedar así), btc tendrá una importancia muy grande como medio de pago. Algo que con el oro es imposible.

Tocho del bueno.
Gracias

1 me gusta

Lo ha sacado de las memorias de Confuncio

1 me gusta

La lección 5 mola… ; )

1 me gusta

¿Crees que nos vamos para abajo Tarzan?, está todo cogido con hilos : )

Entonces crees que estamos en periodo de distribución…

Bitcoin Price Can Shatter $60,000 This Bull Cycle, Claims Crypto Trader:

https://finance.yahoo.com/news/bitcoin-price-shatter-60-000-144309144.html

$BTC is likely to hit $60k+ this coming uptrend…

And people seriously forfeit 500% gains to try catch 10% moves with shorts

¯_(ツ)_/¯

— Josh Rager :chart_with_upwards_trend: (@Josh_Rager) June 21, 2019

Pero, si se quedan sin cripto no pueden bajarlo mas… (en esencia digo), si se quedan sin btc tendrán que comprar y el precio subira ¿no?

Parece que no le ves mucho futuro a bitcoin…

Pero te gusta el foro… (y las cripto en general entiendo) ?¿

Crees entonces que lo de bakkt , fidelity es todo un engaño, por lo que veo, eres mas como este hombre… que opina que fracasará pues.

Descartando que no tienes entonces bitcoin… por lo menos a largo plazo.

Tienes alguna moneda favorita?

Claro, un engaño según tu punto de vista, porque como van a vender algo que tenderá a la baja. Es como vender algo podrido en un rastrillo, sabiéndolo, perjudicaría gravemente a los compradores.

En este caso instituciones… pobrecillas (vaya estafa las pueden hacer).

¿Que moneda la ves futuro?

5 Me gusta

I know my friend. Solo estaba jugueteando… un poco. XD

Registrarse en un foro hace 14h en un foro cuyo contenido (cripto) apesta…
interesante. Me voy a ver unos capítulos de los simpson, y luego por la noche regreso al futuro …

imagen
Ricardo Milos esta contigo

Está claro que como diferentes lobbies de poder se pongan de acuerdo, van a implantar la crypto que deseen y cuando quieran, teniendo en cuenta o no al resto. Se mueven por su interés, y hacen lo que quieren porque pueden.
Btc y varias cryptos sobreviviran porque a ellos mismos también les interesa.
Todo esto es bastante evidente, no?

Confirmado… dejo regreso al futuro, no me gusta, me voy a ver los simpson de fijo.

No te esfuerces, no merece la pena.