no mientas somos el mismo, lo único ke tenemos transtorno de bipolaridad obsesiva jajaja
es muchisimo mas sencillo ke usar tor, bajas al bar de abajo te pillas el wiffi y te creas la cuenta jajaja para reportar solo tienes ke tomar un cafe, te sale el reporte a 1.20€ barato jajajaja pero bueno si son para @Optigan salen muy baratos
nah donde esté una acusación sin fundamento ni pruebas ke se kite todo tio… this is spain!!!
Así vamos correcto.
Eres de algarrobilla??
EL ÚNICO MESÍAS
Si escuece es que está curando…
Esa predicción de mi hermano fue errónea, aunque solo es cierto que se puede fallar si te mojas, es como los penalties XD.
La mía, esta delos 7200 (esta semana) que irá subiendo con los días porque es móvil, se basa en la historia de 3 años. La verdad es que no tengo ni pajolera idea de por qué bitcoin ha cumplido religiosamente con este patrón durante sus 3 años de bullrun… pero lo ha hecho. Y ¿por que no lo va a hacer ahora?
Puede ser que no, pero, creo que es una guía a tener en cuenta.
al detalle la parte que está abajo
Muchos pensábamos que no iba a bajar de 5k o 6k por el tema de minería, esa es la verdad . Pues a ver si se repite el subidón, mientras más alto llegue mejor!
Yo creo que precisamente las grandes mineras lo hicieron para hacer limpia… sabiendo que iban a estar a perdidas un tiempo.
Ellas pueden soportar el coste de la eclectricidad pero un pobre diablo con un taller lleno de cacharros chapa.
Piensa mal y acertarás.
==============
Por eso digo, si tenemos la oportunidad de meterle fuerte, donde está el ribbon semanal, creo que es una buena estrategia. Además cada vez que lo ha tocado ha tenido su 30% o más de corrección…
El caso en la mineria está en que su dificultad baja si el hashrate cae y eso se traduce en equilibrar el beneficio, aun así se ha mantenido cierto nivel elevado porque aunque no fuera rentable la gente seguia minando y los que lo hayan hecho, han “triunfado”… Para que lo entendáis mejor, han hecho un rappelillo minero.
Uyyy, no te creas tan importante para tener haters, moririas en tú propio éxito o fracaso. A no ser que seas un banquero ladrón, un político corrupto, un traficante, un juez prevaricador, un violador, etc. Salvo que te ubiques en alguno de ellos, entonces no estas a la altura de tener haters.
Ya te dije que lo que eres es uno más y encima entras al trapo, con lo cual simplemente nos diviertes, perdiendo tú tiempo saltando a la mínima por el mero hecho de intentar querer tener la razón…
Buenos días. La cosa sigue subiendo. Menos mal que volví a cargar antes de los 11k
Seguimos verdes. Up up!
Recomiendo cautela pero que no pare de subir.
Y sigue subiendo…
Llega final de mes y momento de acumular un poco más, aunque como digo a mi hermano esto ya son migajas en comparación con lo que tenemos invertido… Lo gordo ya está metido de hace mucho tiempo
Solos os digo que hay muchas altcoins prácticamente en mínimos o muy cerca de ellos, hablo de iota, cardano y compañía que tienen que explorar hacia arriba asique aún queda mucha multiplicación ahí dentro…
Llegas tarde, Matías
8 velas horarias verdes consecutivas.
En Binance 11309$ Nuevo maximo diria.