Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Para mediados de Julio con la paga extra, por favor.

1 me gusta

Contemplo esa situación y estaré preparado cuando baje. Hasta el momento a disfrutar

Paula tienes la misma melena que una compañera que se llama Carol xD

1 me gusta

Traducción: Acumulad Alts

Me cambie de cuenta porque la otra me estaba dando problemas. Por cierto, creo que a veces tú logo se borra por momentos y te pone una J.
O a lo mejor era otro jorge y me estoy liando.

Nada es para siempre.

jajajajajjajjajajja :joy::joy::joy:
Tanto Bitcoin como las demás criptomonedas no tienen sistemas monolíticos, se van adaptación y modificando en sucesivos fork, y la misma tecnología que aparezca para intentar desencriptar claves y hash servirá para mejorar su nivel de seguridad.

1 me gusta

Alberto???

Es buen momento pra IOTA?? :thinking::thinking:

Que raro, a lo mejor cambia dependiendo de por donde entre si movil o pc, lo revisaré. gracias

Por cierto alguien sabe por que Binance no tiene app en Iphone??

Si que tiene. Mira en Google.

A largo plazo esperemos que sí, porque, vamos…

El Jorge que tu dices es @JorgeO4

1 me gusta

Tienes razón pero la computación cuántica tb morirá

Yo he mirado en la tienda de apps y sigue sin estar

@Rappelillo, ¿qué harás entonces? ¿Dónde está tu dios ahora?

https://www.binance.com/iosapp-beta.html

Espero!! Es lo único que tengo en mi cartera.:man_facepalming:t2:
Lo que se llama, jugarse todo a una carta :sweat_smile::sweat_smile:

Hola, solo comentar que cuando sale algo nuevo, solo por el mero hecho de salir, eso mismo sirve para lo contrario.

Ya existen medidas "anti"cuánticas, al empezar a existir ordenaroes cuántidos, que si bien aún son para fines de investigación con el paso del tiempo (alguna década) los habrá comerciales para la gente de a pie.

Como digo si sale A sale el anti A en el mismo momento ya que es algo creado por el hombre, no es como un virus que se tiene que averiguar como funciona e intentar contrarrestar. Al ser una invención humana se sabe como funciona desde el minuto 1, y se le puede poner remedio con ese mismo sistema.

Otra historia es la repercusión que tendrá a nivel mundial al quedar muchas cosas expuestas, empezando por las cuentas bancarias (ordinarias) y accesos por password-hashes de cualquier plataforma, se tendrá que ir adaptando todo poco a poco según se vea.

Cualquier cosa que corra por software (es flexible) la dificultad de los hashes de hoy está adaptada a la capacidad de desencriptación de hoy, solo es necesario cambiar el código y añadir mas chicha según se ve que puede peligrar algo…

Saludos!