Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Ya, yo estoy tentado de invertirlo todo en IOTA para tradear sólo con ella (parece mentira pero tradear con dos monedas a la vez en dos exchanges distintos acaba siendo un lío), pero prefiero tener el dinero separado en dos mitades al menos.

Se le aplica el mismo criterio que has expuesto para las criptas, nada es monolítico.

1 me gusta

Eso es… tan solo hay que adaptarlo. No es el fin del mundo. Se cambia el código y ya está.
La prensa se hará eco quizá como el efecto 2000… “es necesario cambiar todo”, las maquinas tomarán el control, juntarán churras con meninas, aparecerá skynet de fondo con terminator, mientras Matías Prats le da emoción a la película con su pelculiar acento.

Y la gente se lo creerá y posteará XD

1 me gusta

Soy yo el único que cuando intento vender arriba y recomprar abajo… me sale Justo lo contrario?? :man_facepalming:t2:

3 Me gusta

No, estás en el sitio indicado…

me too

(fuera coña, no vendo, pero si lo hiciera me pasaría de fijo)

1 me gusta

Tambien probe eso hace tiempo y nada, es como si Apple tuviera en cuarentera esta exchange

:joy::joy::joy::joy::joy:

Yo tampoco vendo ya… siempre me paso lo mismo.
Somos Coloridos!!

1 me gusta

Tienes que aceptar el desrrollador

AJUSTES>GENERAL>DISPOSITIVOS… y le das a confiar en el desarrollador que ahí te aparezca (mauna, ooo)

1 me gusta

Como siga subiendo la dominancia de BTC, nuestras altcoins se van a transformar en chicharros. :sweat:

Hola desde India:

Estamos cerca de máximos anuales.

:rocket:

La subida de ayer noche la he clavado…

Me merezco un aplauso, por favor procedan; me hace ilusión y me levantara la moral y lo que no es la moral en este día tan duro como hoy.

7 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ocell;

Eso no lo sabia, Iphone nuevo xD, gracias :ok_hand:t2:

1 me gusta

Opino que la estrategia de acumular bitcoin (en primera instancia) fue la mas acertada;

Ahora muchas alts (en realidad todas) están depreciadas, y creo que puede ser buena estrategia seguir con la acumulación de estas (en especial las supuestas top), si se quiere algo más de seguridad.

En algún momento van a explotar y los % de crecimiento harán converger con el crecimiento de btc anterior para luego sobrepasarlo con creces.

Tan solo hay que ser paciente, y actuar antes.
Nosotros seguiremos nuestro plan.

Saludos!

1 me gusta

Ahora mismo cuales serian las alt mas prometedoras para holdear?

Yo no me saldría del top 20 (30 como mucho)

• Iría por casos de uso, smart contracts, internet of things, medios de pago… etc.
  • Miraría también las que tienen un respaldo institucional importante.
  • Y por ultimo las que se han depreciado más desde su último ATH (a pesar de seguir en ese top)…
    … y en concreto las que su marketing no es su punto fuerte, porque son las que a la chita callando están más devaluadas.

Saludos,

Os recomiento esta web, está muy chula, podéis personalizar los periodos y ver lo que está en oferta;

En esto disiento en cierta forma. Sin duda comenzará de nuevo una alt season, pero a diferencia de la anterior, en la que cada altcoin era originalmente una gran promesa de utilidad y vector de potenciales cambios de gran calado en la economía y sociedad (márketing mediante), en esta tenemos miles de alts, la mayoría de las cuales morirá por ser sencillamente inútiles. Que serán pumpeadas? Seguro, para después dumpearlas y dejar en la miseria al que las haya holdeado en exceso. Cuidado.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, menos lo de que las altcoins van a explotar. El BTC lo están subiendo con la pasta que hay en la alts, para luego bajarlo y dejar a las alts como chicharros con mínimos históricos. Ojalá me equivoque. :sweat:

1 me gusta

Sí, eso es verdad, nos tenemos que olvidar de ver lo que vimos tiempo atras, esto está claro.
La criba a empezado. Por eso ahora hay que tener mucho mas tino. Pero habrá alts que sobrepasen el crecimiento de btc con mucha distancia.

En lo personal antes compraba casi cualquier cosa con la esperanza de, ahora no. Ahora si no tengo claro que hay un respaldo, que hay empresas de reconocido prestigo detrás invirtiendo, que hay un equipo de trabajo real y que hay casos de uso reales (y no humo), no invierto.

Por eso, me he vuelto mucho más conservador. Y es que no me salgo a decir verdad de sota caballo y rey en las alts (en lo referido a acumulación), lo comprado tiempo atrás ahí está, no tengo esperanzas de recumperación del mas del 50% de esa inversión.

Mis apuestas; (en negrita nuestras claves)

Eth
Iota
Cardano
litecoin
eos
xrp
qtum
xlm
neo
tron
y alguna mas… pero poca cosa

Y como promesas de cantera;
link
atom

ESO SI, el que se meta en alts, debe de conocer que si la inversión en cripto -bitcoin es arriesgadoa, en critp-alts se multiplica el riesgo, por eso puede dejar también mas ganancia…

1 me gusta