Cosmos
Iota
Revencoin
Basic Atension Token
Multiplicarán X10 sin despeinarse, y alguna de las 15 primeras X 100
Ahora no hacer el trader, porque será tan rapido que dejará a la mayoria con los calzoncillo/bragas bajadas
Si escribes en Google: “Binane for iPhone”
Lo encuentras fijo crack.
Exactamente, la estrategia de esto es pillar una de las buenas, que mitigue con creces todas las demas que puedan ser erróneas y no solo que amortigüe si no que la suma total por ese acierto genere ganancias.
Con que de 10 aciertes 1-2 (futuras top) ya te sale rentable, opino.
Lo queremos todos mascadito eh…al final te lo instalaremos vía remoto o qué? XD
La lista de chicharros que póneis y que según vosotros, van a multiplicar algunos de ellos x100, téneis alguna fuente que nosotros desconocemos o es simplemente una corazonada, en plan “Oráculo” ?
No olvidéis VET.
Se está marcando un +36% (menos mal que le entré hace 1 semana) GO!
Bueno yo creo que la clave será el caso de uso de la cripto-token.
Por eso es tan importante que alianzas con las empresas de hoy se van fraguando, porque te va dando pistas…
Ahora hay nichos ptes de ser ocupados que en un futuro son fundamentales y algún lider (tipo google, amazon) tienen que ocupar.
No se si serán esos proyectos o no, pero los que sean, la multiplicación será estratosférica.
Igual que te digo que “la reserva de valor” ya está adjudicada.
Tambien te digo que el 95% o más de las alts, K.O. a largo plazo.
Vamos a ver, requiere una instalacion que no es oficial y yo vengo de Android, hasta ahora no he tenido que hacer nada de otorgar permisos de confianza o lo que sea en IOS y no sabia se que iba eso.
Sin problemas, pero veo que es mejor que te lo digan a buscarlo tu eh
Texto;
La acción no pasó desapercibida: ocupó títulos de principales medios de comunicación que parecían tener dificultades para explicar el regreso de una criptomoneda que antes habían anunciado casi muerta.
Muchas de las fuentes de financiación tradicionales citadas sostienen que el actual movimiento alcista está condenado al fracaso y que los inversores de bitcoin lo perderán todo en términos fiat.
“No se deje engañar por la recuperación temporal este año”, dijo Whitney Tilson, fundadora de Empire Financial Research y exgerente de fondos de cobertura, citada por Bloomberg.
“Recuerden mis palabras: Dentro de un año, será mucho más bajo. Este es un esquema tecno-libertario inflar y vender que terminará en ruinas”.
Teniendo que ver con el hilo en cuestion SI, y mas mientras haya alguien que amablemente me lo explique en dos segundos. Tu que eres, el tipico niño rata del “mimimimi”??
Se nota que están llegando las transferencias de este fin de semana de fomo…
Una ostilidad un poco innecesaria para una pregunta que ha hecho el compañero, no crees?
No la conocia, por ejemplo cuando Cosmos empieza interoperar con el 100% de las demas criptomonedas, no será complicado que haga un por 500.
Bitcoin llegará a 250.000 en unos años, eso será un X25
Justo me hayo en kraken mirando cosmos, y el gallardete mensual que se puede marcar…
Creo que será una de mis compras para acumular mas este mes a las del día del lanzamiento.
Se iría a 7,5 euros en poco tiempo.
Jajajaj, han reportado el mensaje como inapropiado cuando le he dado un consejo.
Pieles finas que estamos en verde…XDDDD
No váis a callarme mientras hable con educación.
Suerte!
Tengo fomo del malo. Acabo de hacer nueva transferencia. Joder, ¿espero a corrección? Es que como siga así hacemos ath en cuatro días.
Y a todo esto, mi mujer no sabe ni la mitad de la pasta que he metido. Parezco un yonki.
Me adelanto: Es pasta que no necesito.
Haz como yo no lo cuentes hasta que tengas decenas de miles de euros… en tu cartera
Entonces serás un héroe, y habrá fiesta… XD
Cosmos es posible que sea la que mas aumente de valor por sus utilidades reales.
Yo llevo 5 cifras, y estoy seguro que me va a sacar del curro de mierda.