No lo descartes… es una de las que tengo en el punto de mira apunta alto.
Yo no tendría los santos cojones de meter esa cifra así solo en eso, pero si te sale bien triunfas.
Entiendo que los que decis Atom y Cosmos os referis a lo mismo, no? No sera la primera vez que confundo la cripto y compro de otra que tenia mismo nombre
A tu pregunta contesto no.
¿Vas a reportar este mensaje también?
La mujer ya sabe porque no he cambiado de coche.
Todito fue para comprar Cosmos, Atom.
No lo veo nada inverosimil que alcance 100 dolares, este año.
Mirad la proyección, el equipo de desarrollo, hay cientos de ingenieros currando en ella.
No se oye, no da ruido, no hay chorradas…eso es lo bueno.
Me recuerda a Cardano, esas son las mejores, como microsoft, en sus inicios en silencio… los “frikis” trabajando, con un marketing nulo.
Me encanta…
Cardano ojito también.
Alguna alt del top 30 que te guste especialmente para acumular? Voy a echar la lotería este fin de mes.
p.d. estoy pidiendo consejo a Rappelillo. El mundo se acaba.
No se vosotros pero ami esto me recuerda a lo de hace unos días… pero con mas fomo…
No se si acabará pasando lo mismo;
Creo que estamos a punto de fomo social. Mi cuñado ya me ha preguntado.
Ese es el mejor indicador…XD
El cuñator indicator
Para hacer un x10 a largo todo el mundo te dirá que si. Pero viendo el percal de todas yo no le entraría a 0,50 la verdad… 0,25 , 0,30 lo veo más adecuado…
Cosmos tiene wallet?
Se puede meter en el ledger?, es de lo poco que tenemos en exchange y ya la cantidad empieza a no hacerme gracia tenerlo ahí.
Joder comprar con tarjeta en Binance tiene mas protocolos que una declaracion de la renta…
CUÑATOR INDICATOR a 25 06 2019
¿Tu cuñado (o pariente) te ha preguntado ya por “eso del bitcoin”?
- Si
- No
0 votantes
Ahora las preguntas son mas del tipo “otra vez hay burbuja”?
Ohh dios mio la gráfica, mirar la gráfica!!!
Vamos que nos vamos!!
Bitcoin a 11300$
Neo a 16€
Nexo a 0,11€
Y sigue su camino raudo… sin prisa pero sin pausa… Su destino.