Coloridos XV: El show de Truman

Se confirma bull run. Estoy en una barbacoa y han dicho que con lo que se está ganando dinero ahora es con el bitcoin ese. Pero que hay que saber moverlo

6 Me gusta

Y uno lo a comparado con los billetes antiguos que dice que tambien estan pagando pasta

3 Me gusta

tenor (8)

5 Me gusta

SmartSelect_20181221-160758_Telegram

4 Me gusta

El tio a ido a su casa a traer su coleccion de billetes y monedas antiguas. Le he dicho que si que es mas o menos lo mismo que el bitcoin. Paso de explicarle ná

5 Me gusta

El indicador nos dice que los cuñados todavía no tienen ansiedad por enterarse de cómo comprar bitcoines (solo un 22% pregunta).

Los resultados son similares a los de junio del 2019

Similares resultados a los de septiembre, también.

Los irreductibles cuñados aguantan impasibles.

7 Me gusta


Y cómo esto siga subiendo así más se van a desangrar😅

1 me gusta

creo que primero se desangran y luego sube jeje

1 me gusta

Atendiendo los reportes por spam a @Rappelillo, lamento pedirte que moderes tu entusiasmo. Primer aviso.

7 Me gusta

Chainlink y Houbi Token a la contra.

Tenemos algún grafico de Huobi Token?, maestro @jacknieve

1 me gusta

Chainlink a BTC

1 me gusta

WTF!?! Los de los reportes son unos psicópatas! :joy:

2 Me gusta

Atendiendo los reportes a @KafreMan me veo en la obligación de enviarle fotos del torso desnudo de Carmen de Mairena.

8 Me gusta

Vaya subidon de hedera

3 Me gusta

El bicho también ha rebotado, ya va ““parribaaa””…:rocket:

Primero fosean las alts respecto BTC, y luego se pinta la subida en esa grafica.
Otro tema, ¿que significa que la dominancia este en sobreventa? No se puede sobrevender algo que no se vende.

2 Me gusta

Nose a que te refieres con que primero fosean las alts… Pero vamos si la dominancia sube hay menos dinero en las alts y el precio influye en ellas… Creo entender eh… Q yo ya lo digo que yo NPI… Jajajajaja
Y lo de la sobreventa tengo ese indicador en todas las gráficas… Y se que no se puede vender ni comprar pero lo marcaba así… Y lo dije sin más… :joy:

Me quiero referir, a que ese grafico va “a toro pasado”.
Me explico. La dominancia, como bien sabrás, representa el % que el market cap de Bitcoin representa respecto al resto del criptomercado.
Dominancia=(mcapBTC/mcapTOTAL)*100
Si las alts en general bajan, y BTC se queda lateral, la dominancia sube.
Si las alts suben en general, pero el BTC en proporcion sube mas, la dominancia sube.
Si las alts estan laterales en general, y BTC sube, la dominancia sube.
Como ves, 3 escenarios completamente diferentes, que te pintarian lo mismo en el grafico de dominancia.
En mi opinión, y me perdone el gran @jacknieve que se que el es un gran creyente de esto, intentar sacar conclusiones de la grafica de dominancia, tiene poco sentido, ya que es una grafica que se pinta a posteriori de lo que haga el precio de diferentes activos. La dominancia sigue a los precios, y no los precios a la dominancia. Otro tema son las profecias autocumplidas. Si mucha gente mira ese grafico y saca conclusiones de el, puede que, por ejemplo ante una resistencia en la dominancia, a la gente le entre miedo estar en BTC y se pase a alts, provocando asi el movimiento en la dominancia, aunque en mi opinión, tan discutible como cualquier otra, esto tampoco sucede.
El tema de los indicadores, tampoco le encuentro mucho sentido en una grafica de algo que no cotiza en ningun sitio.

5 Me gusta

No necesariamente, podria darse el caso de subir dominancia, y haber mas dinero (market cap) en las alts. Solo tendria que haber entrado todavia mas dinero en BTC. Ejemplo:
mcapBTC=200B
mcapTOTAL=500B
mcapALTS=300B
Bien, aqui tendriamos la dominancia en un 40% (200/500)x100=40%
Ahora miras el grafico, y ves que la dominancia se ha ido al 50%, segun tu razonamiento, deberia haber menos market cap en alts, segundo ejemplo:
mcapBTC=400B
mcapTOTAL=800B
mcapALTS=400B
(400/800)x100=50%
Como puedes apreciar, se ha disparado la dominancia, pero tanto alts como BTC han sumado market cap.
Espero se entienda el concepto.

4 Me gusta

Muy interesante rafa, yo no contradeciría lo que dices. De hecho hasta agacho la cabeza un poco para decírtelo jaja. Pero a lo mejor a la dominancia si se le puede leer el patrón, digamos la inercia, al movimiento que está ocurriendo. Aunque no puedas señalarlo.

No se eh, pero jack es un crack viendo patrones. Sencillos pero efectivos.

Tenemos muchos crack, cada uno con sus puntos fuertes :+1:

Los indicadores en la dominancia yo tampoco los entiendo. Y mirando los cortos y largos me explota la cabeza también.

2 Me gusta