Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

El cuñator indicator :laughing:

6 Me gusta

Para hacer un x10 a largo todo el mundo te dirá que si. Pero viendo el percal de todas yo no le entraría a 0,50 la verdad… 0,25 , 0,30 lo veo más adecuado…

1 me gusta

Cosmos tiene wallet?

Se puede meter en el ledger?, es de lo poco que tenemos en exchange y ya la cantidad empieza a no hacerme gracia tenerlo ahí.

Joder comprar con tarjeta en Binance tiene mas protocolos que una declaracion de la renta…

1 me gusta

CUÑATOR INDICATOR a 25 06 2019

¿Tu cuñado (o pariente) te ha preguntado ya por “eso del bitcoin”?

  • Si
  • No

0 votantes

1 me gusta

Ahora las preguntas son mas del tipo “otra vez hay burbuja”?

2 Me gusta

Ohh dios mio la gráfica, mirar la gráfica!!!

1 me gusta

Vamos que nos vamos!! :rocket:
Bitcoin a 11300$
Neo a 16€
Nexo a 0,11€

1 me gusta

Y sigue su camino raudo… sin prisa pero sin pausa… Su destino.

1 me gusta

1 me gusta

Un saludo a los que decían que el fin de semana se iba a los $8000.

4 Me gusta

Me voy a meter un plato de guisantes en su honor…

Buff veo mucha euforia, madre mía que hostia nos vamos a pegar!

3 Me gusta

10.050€ en Coinbase pro.

A ver si revienta los 11.600$

Te refieres a hostia del 90%, o a cachetito del 30%?

La corrección vendrá en algún momento , pero al final de tanto subir (somo siga así unas semanas mas), aunque venga, va a estar mas caro que si se hubiera comprado tiempo atrás porque ya estaba en sobrecompra

Cachetillazo, tiene que haber una corrección sí o sí, llevamos 15 días seguidos con hoy en verde, ni en el bull run del 2017 hubieron más días cerrando en verde, esta subida no es sostenible y debe haber corrección gorda. Todo lo que sube muy fuerte baja muy fuerte. Además la euforia es ideal para coger pezqueñines desprevenidos.

El tema es que mucha gente lleva esperando esa corrección desde los 6K… y ya casi hemos duplicado.
Aunque sobrevenga ahora mucha gente que deció salirse, comprará mas caro.

Es cierto que si yo tuviera mucha pasta ahora para meter no lo haría. Lo haría escalonado.