Coloridos XII el retorno del Q-LO

Citar o copiar enlace

1 me gusta

en el post que quieres referirte haces click en la cadena junto al lapiz de edicion y te aparece una referencia al post, lo copias y lo pegas en el post del hilo que quieras.

2 Me gusta

Ahhhh, ok, gracias

4 Me gusta

La misma tecnología que serviría para atacar Bitcoin serviría para protegerlo, para eso se realizan los fork, para modificar el protocolo y adaptarlo a las circunstancias, o piensas que la comunidad Bitcoin se quedaría de brazos cruzados?? Que reflexión más pobre…

5 Me gusta

La ignorancia junto a las ganas de protagonismo desvelan el nivel de algunos y los deja en ridiculo.
Como decía aquel, más vale cerrar la boca y parecer tonto que abrirla y confirmarlo…

1 me gusta

No caigas Dalai no merece lapena, es lo que busca, es mejor dejarlo pasar…

1 me gusta

Guarda ese video. Y se lo mandamos por facebook o instagram al bueno de Josef! Le va a sentar muy mal escucharse en 5 años (eso sí, ni dudes que tiene al menos 20-30 BTC en una ledger)

5 Me gusta

cucha a quien me saca al vende humos del ajram, esto es igual de comico que el de bitconect diciendo que bitcoin es una estafa. Sinceramente personajes como tu sobran en este foro, empieza a dejar de ser comico y a ser cansino.

Jajajaja, madre mía.
Los mejores momentos; de alguien que se supone “entendido”, y sale en la tele para explicarlo XD

• “La moneda nace en el 2011” ,
  • ¿Entonces el futuro no es la moneda digital? “Emmmmmm”
  • “Las cosas pasan cuando la mayoría gana”
  • “¿Alguien gana con una moneda de emisión reducida de solo 21 millones de unidades?, es una moneda de corruptos…”

1 me gusta

Yo a la computación cuántica si le tengo miedo.

Imaginemos que llega y puede desencriptar direcciones. En el tiempo de reacción para blindar el bitcoin, o mejor dicho, parchearlo con una tecnología no experimentada, podría correr la sangre por las calles y la cotización bajar brutalmente.

Además, se dice tan alegremente; “se parchea y ya está”. ¿Y si no es posible?

Esa noticia se refiere a los que como tu meten su dinero con ignorancia supina en cacacoin :joy::joy::joy::joy::joy::joy: no a bitcoin

Se usará el mismo poder de calculo para encriptar, donde esta el problema? :joy::joy:

Y de donde sacas que no sea bitcoin el primero en usarla? :rofl:

1 me gusta

Si no fuera posible bitcoin seria el menor de tus problemas, todo lo que conoces se destruiría, todas las cuentas de todo, eso no va a funcionar así hombre :joy::joy: menuda teoría :joy::joy::joy:

https://www.technologyreview.es/s/7933/la-fisica-cuantica-logra-proteger-una-cadena-de-bloques-frente-un-ordenador-cuantico

La física cuántica logra proteger una cadena de bloques frente a un ordenador cuántico

Por muy segura que sea la tecnología blockchain ahora mismo, sus garantías desaparecerán en cuanto se encienda el primer ordenador cuántico. Un experimento a pequeña escala ha logrado hacerla resistente a esta amenaza gracias a las propias leyes de la física

• por Emerging Technology From The Arxiv | traducido por Teresa Woods
  • 12 Junio, 2017

===================================

Sin lugar a duda es una amenaza, pero como decís, según se inventa por el hombre A, se inventa automáticamente el anti A (solo usando ese para proteger de otros A). Eso sería la versión simple.

Pero es que además las comunicaciones cuánticas, que serán el futuro con redes cuánticas, que aún no existen harán que FISICAMENTE sea imposible descifrar de ninguna forma nada.
Las blockchain cuanticas seran entonces inhackeables gracias a esta física cuántica, incluso para ordenadores cuánticos.

3 Me gusta

Aunque este hilo es offtopic, este vídeo sería más adecuado para el hilo de humor, igualmente te agradezco que lo compartas porque cada vez que lo veo paso un rato de risas.

3 Me gusta