Tienes razón pero la computación cuántica tb morirá
Yo he mirado en la tienda de apps y sigue sin estar
Espero!! Es lo único que tengo en mi cartera.
Lo que se llama, jugarse todo a una carta
Hola, solo comentar que cuando sale algo nuevo, solo por el mero hecho de salir, eso mismo sirve para lo contrario.
Ya existen medidas "anti"cuánticas, al empezar a existir ordenaroes cuántidos, que si bien aún son para fines de investigación con el paso del tiempo (alguna década) los habrá comerciales para la gente de a pie.
Como digo si sale A sale el anti A en el mismo momento ya que es algo creado por el hombre, no es como un virus que se tiene que averiguar como funciona e intentar contrarrestar. Al ser una invención humana se sabe como funciona desde el minuto 1, y se le puede poner remedio con ese mismo sistema.
Otra historia es la repercusión que tendrá a nivel mundial al quedar muchas cosas expuestas, empezando por las cuentas bancarias (ordinarias) y accesos por password-hashes de cualquier plataforma, se tendrá que ir adaptando todo poco a poco según se vea.
Cualquier cosa que corra por software (es flexible) la dificultad de los hashes de hoy está adaptada a la capacidad de desencriptación de hoy, solo es necesario cambiar el código y añadir mas chicha según se ve que puede peligrar algo…
Saludos!
Ya, yo estoy tentado de invertirlo todo en IOTA para tradear sólo con ella (parece mentira pero tradear con dos monedas a la vez en dos exchanges distintos acaba siendo un lío), pero prefiero tener el dinero separado en dos mitades al menos.
Se le aplica el mismo criterio que has expuesto para las criptas, nada es monolítico.
Eso es… tan solo hay que adaptarlo. No es el fin del mundo. Se cambia el código y ya está.
La prensa se hará eco quizá como el efecto 2000… “es necesario cambiar todo”, las maquinas tomarán el control, juntarán churras con meninas, aparecerá skynet de fondo con terminator, mientras Matías Prats le da emoción a la película con su pelculiar acento.
Y la gente se lo creerá y posteará XD
Soy yo el único que cuando intento vender arriba y recomprar abajo… me sale Justo lo contrario??
No, estás en el sitio indicado…
me too
(fuera coña, no vendo, pero si lo hiciera me pasaría de fijo)
Yo tampoco vendo ya… siempre me paso lo mismo.
Somos Coloridos!!
Tienes que aceptar el desrrollador
AJUSTES>GENERAL>DISPOSITIVOS… y le das a confiar en el desarrollador que ahí te aparezca (mauna, ooo)
Hola desde India:
Estamos cerca de máximos anuales.
La subida de ayer noche la he clavado…
Me merezco un aplauso, por favor procedan; me hace ilusión y me levantara la moral y lo que no es la moral en este día tan duro como hoy.
Ocell;
Eso no lo sabia, Iphone nuevo xD, gracias