Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Hola te respondo yo que lo uso mucho, usa el MA Exp Ribbon de las plantillas de trading view, (usa el marco semanal). Segun vayas cambiando el ribbon también lo hace.

Sin duda le sacaré provecho, es la clave para acumular… rebotará ahi casi fijo (reiteradamente) durante el bull run.

Atención que Rappelillo sale para las fiestas del pueblo!!! XD

4 Me gusta

Torque (aka stellite), a 1 satoshi. RIP :cry:

Todavía le espero corrección, como a Jesus Coin…
Luego me convertiré en una ballena metiendo un euro.

PD. Valor de btc 7777 (tragaperras total)

Con la corrección que habrá, no sería inteligente cuando suba a máximos de 8000 (si sube claro) vender y luego comprar cuando este más estabilizado en mínimos?

Yo no vendo, solo acumulo… en movimientos parabólicos es muy dificil acertar cuando entrar y salirse…

SEÑORES ES OFICIAL… The bear Market IS ENDED!!! Me voy a dejar esto de fondo mientras navego…

Albertuchooo que grande eres!!

Acaba de resucitar marcandose un x2, a 2 sat.

Esta luchando, debe sobrevivir al purgatorio, ahi va nuestra jubilación jajajaja

Se esta cociendo el petardazooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

1 me gusta

Cardano… XD

No tiene pinta de que vaya a subir mucho más verdad?

Tiene pinta que se ve a los 10000 en tres dias maximo

Pero si esta bajando y no para :sweat_smile:

Eres Rappelillo pero al revés, no?

Dale la vuelta al movil

2 Me gusta

A los 10k no, pero a los 9000 si, y como las noticias que estan saliendo vallan a ser verdad a lo mejor te corrige pero esto se va ya a los 10k, te hblo de bakkt fidelity ebay, y luego como aprueben los efts se va a jupiter

“The reason Bitcoin is surging is due to its strictly limited supply of 21 million coins that will ever be created.
XRP doesn’t have this. Max supply is 99 billion, more than half of which belongs to @Ripple.”

Gracias

1 me gusta

Coloridos XI!!! :sunglasses:

No quiero ser pesimista en este nuevo COloridos… pero no está demasiado long el mercado? … 84.30 % / 15.70 %

Os presento a la mascota oficial del hilo…

mascotadelhilo

7 Me gusta