Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Yo no muevo nada y viendo el intento de velote que se ha quedado en 12300 viniendo de 12800 ya vemos donde o en qué intervalo poner el stop por si baja demasiado que no nos echen.

Suerte a todos.

si deciden hacerlo ahí nos vamos a 3k seguro, no creo que sean tan “listos”
Por cierto cuando sale bakkt?

Hola @Yohn me alegro que hayas aguantado…Enhorabuena! Hace mucho que no escribo y fui uno de los que empezó esta historia de Coloridos te acuerdas? Por mi parte había metido todo en la bajada a 8.800 …esto es de coña. Como dice @MERLINPESCA hay que saber escuchar! Suerte a tod@s!!!

6 Me gusta

lo profesional es salirse y no dejarse llevar por el fomo, a largo plazo el ke gana dinero es el que sale en estas subidas manipuladas, yo stoy 50% dentro(alts) y 50% usdt, puedes perder un porcentaje no pasa nada es nimio a largo plazo, como si sube a 20k es igual, sigue siendo profesional y lo correcto…
Cuanta mayor inercia positiva en relacion a su manipulacion, mayor será la salida, pero claro no sabemos sus planes a lo mejor tiene efectivo en forma de prestamo fiat para subir esto ellos solitos a 40k, no lo sabemos… La fecha clave es la salida de bakkt y las dos semanas siguientes, si van largos, nos iremos a 100k y si van cortos nos vamos a 500, lo normal es lo segundo!! Ke siga la fiesta!!!

2 Me gusta

Nos habéis dado cuenta pero Bitcoin ya es cuántico
Te hace ver una cosa, la contraria y las dos a la vez.
Subirá
Bajará
Plano

Ese es mi pronóstico y lo mismo tampoco acierto.

Colorido a muerte

4 Me gusta

Pues ya de vender, mucho mejor a $12K que a $10K. Ese 20% le estará escociendo a más de uno, salvo que vayas sobrado jaja

1 me gusta

Compañeros tras algunos días sin aparecer por aquí por causas ajenas a mi voluntad veo que no he podido volver en mejor ocasión. Tengo algunas dudas: ¿champán francés? ¿cava catalán? ¿sidra tal vez?

3 Me gusta

Ahora le toca a BCH!! engaaa

Aún teniendo un punto de salida futuro definido es inevitable pensar en salirse para comprar en la corrección…

@Velaroja en discord estáis todos fuera?

2 Me gusta

Orujo gallego.

3 Me gusta

Espera que despegue ltc
Lo va a petar.

Y las alt por que siguen en la mierda?

Me da un poco de pena que algunos compañeros estén haciendo “leña del árbol caído” con otros que se han equivocado en sus pronósticos. Equivocarse es de sabios, démosles tregua amigos míos.

2 Me gusta

Uff que dolor si es cierto

Yo en plan kamikaze…

Lo que es de “sabios” es rectificar… y no persistir en el yerro.

2 Me gusta

Pequeña bajadita…

En cualquier caso la equivocación de hoy puede ser el acierto de mañana en este terreno tan movedizo. Sea como fuere opino que tampoco tiene mucho mérito acertar o equivocarse en esta disciplina que depende tan poco del talento y tanto de la información privilegiada. No se, a mí estos “escarmientos” no me gustan, quienes ya sabemos no van a aparecer por aquí hasta que btc valga 100 dólares ¿es lo que queremos?

1 me gusta

En discord?, os iba a decir lo q pasa en discord, pero sabeis? va a ser q no. Mientras q siga la fiesta, donde estan esos 15000?

También pueden echar a todo quisqui en subida brutal y quién quiera entrar forzando a entrar más arriba