Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Ahora es el momento Yohn , métele To lo gordo a Ether

Ese pensamiento es el ke hace a la gente perder hasta la camisa :thinking:

Vaya chorrada, en realidad los ke estan fuera son ganadores a largo plazo, sin duda… Haga lo ke haga btc… Si se va a 40k, con ke metan un buen largo de 22 a 40k, te hacen una pasada por la derecha y si corrige y se va abajo no solo no pierden si no ke encima obtienen más monedicas… Puede ke venda y si baja corto, y me espero a los 22k, echarle un largo en subida libre es bastante fácil, al final @Velaroja os pegará la pasada en plan tractor vs lambo jajaja

a ver como entran ahora los yankis

Metan to lo gordo.

Para meterle más, tendría que vender btc, lo que es un sinsentido. :sweat_smile:

Como más valga menos gente entrará.
Si se quieren quedar la mayoria tan solo tienen que disparar el precio

Estamos haciendo historia señor@s . Se lo podremos contar a nuestros nietos.

4 Me gusta

Empieza el fomo de verdad, se viene el hostión.

Basicamente lo de siempre, puede pasar cualquier cosa.

2 Me gusta

Exacto. Nadie tiene ni idea de qué va a pasar. Tenemos que vivir con eso

3 Me gusta

Yo solo digo una cosa, estamos más cerca del máximo histórico que del mínimo de hace 6 meses …

3 Me gusta

@STELLITELOVER!!! Diiiiloooo !!!

1 me gusta

Que gustazo de momento eh…
tengo unas ganas tremendas de ver a todos aquellos que hace un año me decían que bitcoin estaba muerto, que si estafa, tulipanes, sellos…
Jajajajajajajajajajajajaj :raised_hands:t2::raised_hands:t2::raised_hands:t2::raised_hands:t2:

5 Me gusta

ojo que están despertando el resto de altcoins

1 me gusta

Parece que se animan las alts… pasamos todo btc a alts? :joy::joy:

A cual le dariais? Lite ya llevo, pero si se os ocurre alguna…

PD: enhorabuena Yohn!! He seguido toda tu travesía por el desierto y los tienes muy muy muy bien puestos por lo aguantado!

En cuanto llegue BTC a 11500€ recupero lo invertido …

1 me gusta

Y eth compre a 900€ esa voy a tener que esperar más tiempo

@Yohn enhorabuena por haber sabido aguantar en el frio invierno cripto, te has ganado justamente empezar a disfrutar de ver como tu inversión va a aumentar.
La mayoría sucumbió y ahora se arrepienten…

2 Me gusta

Eso espero que al menos gane unos euros aunque sea para un tercio fresquito después de lo sufrido

1 me gusta