Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Ahora tengo el dilema de vender y recuperarlo o dejarlo para ver si gano algo con el riesgo de que vuelva a los infiernos

2 Me gusta
1 me gusta

44 mil millones de volumen del Bitcoin, es una jodida locura.
Dios, voy a meter 3000 euritos en chicharros de los wenos.

HOLD!!! :muscle:

3 Me gusta

Ayyyyy que me emociono !!!

3 Me gusta

Espérate Yohn, que el otro día Rappelillo dijo que era muy fácil pronosticar hasta donde llegaría el próximo bull run, a ver si se tira el rollo y nos dice algo cuando haya que vender en todo lo alto

3 Me gusta

Pero una pregunta: ahora los de coloridos y los de discord somos enemigos o algo? Se nota como un tonillo hostil … me he perdido algo?

2 Me gusta

Me fui de discord a tiempo por lo que veo.

1 me gusta

Tienes dos opciones, vender y ver como esto se va a la luna perdiendo la pasta que has estado esperando desde que entraste a esto o holdear y ver como hay una corrección de tres pares de huevos y volver a las pérdidas. En cualquier caso, elijas lo que elijas, tu no te mueves de coloridos.

8 Me gusta

iba a meter 30k en cortex y le he puesto un 0 de más :scream: menos más que con mi entrada ha entrado más peña a buscar rebote y les he podido vender, gran parte… Vaya cagada loco!!! menos mal he escapado, ahora para darme tortazo hará un x10 para diciembre y ya coctel perfecto para cortada de venas :rofl::rofl::rofl::rofl:

El último rebote es el mio en diario jajaja

1 me gusta


El bitcoin ya es el 62% del todal.
cuando se traslade esas ganancias al resto.

:crazy_face:

Que afortunado eres. Si yo pongo 30K a lo que sea, me sale una ventanita que me dice “venga majo, pa tu casa…” :joy:

5 Me gusta

Lo que me da coraje es que me coma otra caída a los infiernos y tarde otro año en volver a estos precios

1 me gusta

Que ventaja tiene una moneda que en un exchange solo esta al par con USDT, y no está con ningun par más?

1 me gusta

Eso tiene fácil solución. Vende ahora, y recompra luego. :grimacing:

2 Me gusta

afortunado en el dinero desafortunado en el amor, dicen hahaha

1 me gusta

Esto como no baje, los chinos la suban…agárrense. Si sucede ojo!

1 me gusta

que mas dará, no puedes esperarte 2-3 años para ganar un x10? si has aguantado un cripto invierno no salgas a las primeras ganancias, estamos programados para aguantar enormes pérdidas y pekeñas ganancias, desprogramemosnos

2 Me gusta

Estáis seguro que esas ganancias irán a las alts? Para mi que el porcentaje de volumen de las alts respecto a Btc ha estado sobrevalorado con tanta ico…siempre he pensado que a Btc le pertenece de un 60 a un 70%. Es opinión personal, pero creo que Btc mantendrá almenos ese 60% y muchas de las alts desaparecerán creciendo las realmente importantes a un ritmo más pausado.

1 me gusta

Por lo de Telegram?

1 me gusta